Telepatia... Casualidad o que?

Hola, le comento brevemente que tengo una muy amiga mia (estoy enamorado de ella jeje) pero con ella me pasa algo rarisimo, se con antelacion lo que va a decir escribir por sms o por mail, se lo que siente lo que le pasa lo que no me cuenta, cuando me miente y hasta incluso cuando me esta por llegar un sms de ella, esto porque es ¿Telepatia, casualidad o estoy muy loco de amor por ella?

Comments

  • Te digo la verdad, no estoy muy segura, lo que si te puedo decir es que a mi tambien me ha pasado ...una vez, con mi ex novio, habia una conexion muy especial, aun despues de haber terminado, me seguia pasando que aunque pasara mucho tiempo de no tener noticias suyas, sabia el momento en el que me iba a llamar. o me iba a mandar un sms, lo mismo que vos.

    Eso solo se da cuando hay una conexion especial, ovbiamente no pasa con todo el mundo, seguramente sea que estas loco por ella, pero tambien es probable que a ella tambien le pase algo con vos, presta atencio a las señales, porque es muy lindoq ue te pase eso!

    aprevechaaa esas oportunidades... muchos exitos!!1

  • La telepatía existe, y te está pasando, sigue trabajando en eso, no es casualidad, es telepatía...te felicito, ojalá puedas seguir lográndolo con otras personas.

    ♥♥♥

  • es un tema delicado,no se que pensar, pero hay casos muy curiosos

    aa

  • No se en tu caso,es raro, y a lo mejor solo tienen mucha afinidad.

    Pero la TElepatia si funciona, y es a veces natural.

  • puede ser que existe una gran conexion entre ustedes y que la conozcas muy muy bien, a mi tmb me ha pasado que se lo que la otra persona siente sin que me diga nada o que pienso en alguien y luego me lo encuentro o se algo de esa persona, y siempre digo eee lo invoque jaja

    en fin son misterios de la vida :P

    y que padre que te pase eso, no crees???

    algo mas quiza sea tmb que pienses tanto ene sa persona que en parte si la atraigas con el pensamiento, despues de todo dicen que la mente es muy poderosa

    y creeme que ya lo he comprobadoo

    en fin saludos!!!

  • Hola, mira...ese tipo de cosas pasan cuando dos personas están en completa sintonía! a mi me ha pasado con ciertas personas con las cuales he sentido mucha química. Una vez, tenia un amigo en USA y yo en en otro país, lejos. Pase todo el día con dolor de estomago y en la noche no podía dormir y recibí una llamada de el, y me dice que perdonara la hora pero que no podía dormir por que le dolió el estomago todo el día! jajaja...nos pasaban cosas como que si estuviéramos sincronizados. Estando en USA, el hablando por tel y yo sentada en otra área, hicimos en un papel los mismos garabatos! eso fue increíble. Hasta hablabamos lo mismo al mismo tiempo. La expoliación que doy, es que hay una gran plantificación y todo nuestro ser se pone en sintonía con la otra persona, como que desaparecen ciertos limites espirituales para unirse. No se, pero me gusto la pregunta mucho. Bye...

  • jajaja no creo k sea telepatia mas bien un simple presentimiento (como el mentado 6to sentido de las mamas)

    pero k chido k sientas eso por la chava yo hoy ando de lo piorrrrr pork me corto mi novia asi es de k cualkier tipo de siguerencia mandenmela a [email protected]

  • ESTAS LOOOCOOO DE AMOR POR ELLA, SIMPLEMENTE ES ASI...

    TE RE GUSTA Y ESTAS MUY COMPENETRADO EN SU PERSONITA , ES TODO.

    HASTA TANTO NO SE TE PASE ESTE METEJON, ESTO SEGUIRA ASI. QUE SUERTE TIENE TU AMIGA!!!

  • tienes un don muy bonito, aprende a cultivarlo....

  • me pasa con la gente que tengo mucha confianza y conosco mucho.. quizás es que los conozco tan en profundo que se sus reacciones o sus formas de pensar.. pero la verdad yo creo que es telepatia :) a causa de una relación muy estrecha. Saludos

Sign In or Register to comment.