¿Como te sentirías si descubres que tu amigo es una chica o reversa sin embargo el no lo sabe?

Que harias?

bueno en el caso de amu, no sabe que nadeshiko es nagihiko, seria todo un bombazo si se entera igual respondan

Comments

• bueno... en ese caso, seguria siendo su amiga, nosé q más haría... creo q entraría en shock!...

Lo demás lo veré cuando me ocurra, no tengo q freírme el cerebro pensando en algo q todavía no ocurre...>_<

Bueno, Bye!

• me preguntaría por que se viste mas como chico o que si es bonita como no me di cuenta antes por siego o tarado en de ser amigos a novios si quisiera algo mas serio seria cuidadoso pues bien tal vez nos llevemos mejor como amigos que como novios

http://submanga.com/Hourou_Musuko hay algo parecido a lo que planteas leelo todo

• Nada creOo...

adios

• Nada ....

mandarla a volar

de un solo golpe....=D

adios!

• Me sentiria estupida .___.U

• la verdad nada si es un amigo es por que he a aprendido a quererlo con todo fortalesas y devilidades asi que no ocurriria nada en especial

• Nada solo grito que ste guey es hermafrodita y le bajo la autoestima

• jajaja

pss creo me impresioanria jajaja por todas las tontadas q dije en enfrente de lla

jajajaja

aunq nada cambiaria

jajajaja

• igual al no ser que me guste, que me sienta sexualmente atraido, pero por lo general seria igual

Sign In or Register to comment.