¿problemas con messenger 2009?

vereis hace unos dias el ordenador me pidio que instalase el messenger 2009 (ami no me gusta, pero bueno) despues de instalarlo pongo el correo y la contraseña y no inicia sesion, es decir, se tiran los muñecos 2 horas dando vueltas y no inicia....pero esque lo peor esque una vez que le doy a iniciar sesion (a parte de no iniciar) internet explorer no se abre....¿que hago?? como lo soluciono?? GRACIAS.

Comments

  • Hola lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo ,hacer correr el antivirus

    y luego lo vuelves a instalar a mi me paso no me gusta pero lo tuve que descargar al principio me dio mucho trabajo pero ahora funciona muy bien suerte

  • si al desinstalarlo y reinstalarlo no funcion es porque durante al instalacion se metio un virus al pc la conexio no es ya que tenga en cuenta que on aterioridad su pc funcionaba bien antes de la actualizacion te recomiendo por si el antivirus no lo detecta es mejor formatearlo

  • bajate el ZapMessenger de aca

    http://www.pro.softonic.com/s/zap-messenger-2009

    ejecutalo es una pavada. Este programita te borra todo rastro de msn2009 despues obio lo tenes que instalar de vuelta y aca te dejo pagina

    http://www.msgpluslive.es/download/

    o no se cual msn te gusta ahi esta el plus live no el 2009

    yo tengo el 2009 niingun problema pero igual SUERTE!

  • mira tu problema al parecer es con tu conexion de internet, te aconsejaría desconectara todo el harware quetienee que ver con tu conexion a la misma vez que reinicias tu computador o seas desconecta tu modem, tu router y vuelves a conectarlo y cuando tu PC se reiniciepodráss tener mejor idea de que fue lo que paso pues esto es muycomúnn, ya sabes desconectas todo y vuelve a reiniciarlo. Suerte

  • desinstalalo

    y vuelve a hacerlo

    o mejor descargate el msn 8.5

    ademas tendras que bajarle un parche para este msn

    asi te ahorraras molestias

    ...

    salu2

  • desinstalalo y vuelvelo a instalar

Sign In or Register to comment.