¿Dios es Dios de confusion? pa mis hno Testigo J?
otra vez yo..
Estoy de acuerdo con eso. Dios no es Dios de confusion, ese texto lo he visto muchas veces aplicado a la Deidad o mal llamada trinidad.
Pero estudiando la historia suya... de la Sociedad Watcht tower.. veo q hay mucha confusion o q habido mucha confusion.
muchos chascos profeticos, algun Testigo honesto q me diga q es ¿Beth Sarim?
Me diran q la nueva luz (no he visto ese termino en la Biblia) q han recibido les aclara las cosas, q Dios en su palabra dice la ciencia aumentara en los dias finales, q Los TJ son tan humilde para aceptar los cambios de Dios o q el conocimiento de la palabra se hara mas extenso y etc etc etc.
Estoy de acuerdo q Dios revelara a sus hijos cosas q no conocemos, pero Dios no cambia. En el "no hay mudanza ni sombra de variacion" Cristo es el mismo ayer hoy y por los siglos.
ESA NUEVA LUZ NOS PUEDE HACER VER MEJOR PERO NO CAMBIA, es decir q algo q es rojo, con la nueva luz q recibimos no se va a transformar en verde, cierto??
Dios no miente, Dios no se equivoca, Dios no cambia. la Biblia lo dice no yo.
Dios no es Dios de confusion.
En q me he equivocado?? he hablado mal??
dingame si lo he hecho asi.
Comments
Te dirán que son "mentiras" que ellos nunca se han equivocado ni profetizado nada, y que su fundador siempre no es Charles Taze Rusell. Te dirán que siempre han sostenido que "Jesús" comenzó a reinar en 1914, y que esta generación no pasará sin ver el Apocalipsis, y que siempre lo han dicho. Por eso, dicen que la nueva luz que reciben de Jehová no ha cambiado, sino sólo su entendimiento se ha hecho más claro.
En fin, si les preguntas a ellos, has de estar muy perdido. Haz oración al Espíritu Santo para que te muestre la Verdad.
Al contrario... para los Testigos de Jehová, Dios no es un misterio.
LOS APOSTOLES Y OTROS PROFETAS DEL PASADO TAMBIEN TUVIERON EXPECTATIVAS ERRADAS...
UN PROFETA QUE ERRÓ AL HABLAR EN EL NOMBRE DE JEHOVA:
Natán: Profeta de Dios
El Rey David le preguntó a Natán si tenía la aprobación de Dios para hacer el templo.
2 Samuel 7:3: Ante esto, Natán dijo al rey: “Todo lo que esté en tu corazón... anda, hazlo, porque Jehová está contigo”.
Natán le dijo que sí. Posteriormente Natán tuvo que rectificar su error cuando Jehová le indicó a Natán que no era David el que edificaría el Templo.
¿Por qué Natán erró cuando habló de parte de Jehová?
¿Era Natán un falso profeta?
LOS APOSTOLES DE JESUS TUVIERON EXPECTATIVAS ERRADAS:
Los Apóstoles creían que Jesús establecería el Reino en sus días:
Hechos 1:6: Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?
¿Por qué estaban con pensamientos errados los apóstoles de Jesús? ¿Acaso no eran ellos los que estaban día y noche con Cristo?
Pero no fue su único error:
Creían que el apóstol Juan nunca moriría hasta que el reino de Dios se estableciera.
Juan 21:23: Por consiguiente, entre los hermanos salió este dicho: que aquel discípulo no moriría. Sin embargo, Jesús no le dijo que no moriría, sino: “Si es mi voluntad que él permanezca hasta que yo venga, ¿en qué te incumbe eso?”.
Y no era que pensaban que el Apóstol Juan viviría para siempre en la tierra... pensaban que el reino de Dios se establecería en la tierra en los días de Juan. Antes de que él muriera.
¿Te hubieras atrevido a criticar a los apóstoles de Jesús por sus desaciertos?
¿Por qué entonces te atreves a criticar al Esclavo Fiel y Discreto a quien Jesús ha nombrado sobre todos sus bienes?
LOS DISCIPULOS TAMBIEN ERRARON:
Lucas 24:21: Pero nosotros esperábamos que este fuera el que estaba destinado a librar a Israel; sí, y además de todas estas cosas, este es ya el tercer día desde que han ocurrido estas cosas.
¿También te vas a burlar de ellos?
QUIENES ESTAN ATENTOS A LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROFECIAS BIBLICAS NO SON FALSOS PROFETAS:
Observa los siguiente pasajes:
Daniel 12:4: "Y en cuanto a ti, oh Daniel, haz secretas las palabras y sella el libro, hasta el tiempo de[l] fin. Muchos discurrirán, y el [verdadero] conocimiento se hará abundante”.
Proverbios 4:18: Pero la senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido.
Mateo 24:44: Por este motivo, ustedes también demuestren estar listos, porque a una hora que no piensan que es, viene el Hijo del hombre.
La Verdad de la Biblia en el tiempo del fin sería gradual... como bien te muestra la Biblia...
Hasta el propio Jesús le dijo a sus seguidores que vendría a una hora que ellos no esperaban (Mateo 24:44).
1914, 1925, 1975 y las que te empeñes en decir... simplemente fueron horas que esperábamos el establecimiento del reino de Dios en la tierra.
Como lo esperaban los apóstoles y discípulos de Jesús en sus días.
Nada nuevo hicimos... que no hubieran hecho los profetas, apóstoles o discípulos de Jesús.
Hemos aprendido que vendrá a una hora no impuesta por nosotros... sino en el tiempo señalado por su Dios y Padre.
Sin embargo... los Testigos de Jehová continúan predicando sin parar como lo hicieron los apóstoles y discípulos de Jesús.
No te equivoques... nos mantenemos alertas... no hemos bajado la guardia...
PD: Cuando en tu religión retire de los campos de guerras a sus capellanes y feligreses... tendrás la moral para enseñar lo que significa amoldarse a la Biblia.
Por otra parte... confusión es enseñar que Miguel es Jesús y creer en una Trinidad que se desarrolló en unos concilios católicos.
veo
Bueno por lo ke observo Bonaerge ya te contestó y muy bien a tus preguntas.
Ahora reconoce ke el te ha contestado bien y ke te ha dado las referencias bíblicas de la luz ke se hace nueva y ke tu no sabias ok?
Lo ke si te diré es ke si te equivocas en tu llamada Deidad o bien llamada trinidad o triunidad....la verdad para el caso es lo mismo pero con diferentes palabras.
Como bien dices Jehová no cambia y los judíos tenían un concepto bien definido de ke solamente era un solo Dios y no tres en uno o tres coiguales o coeternos(término en total opocisión a la misma doctrina pork de ser cierto entonces Cristo no murió en realidad y pues lo demás sería un engaño).
Sinceramente a mi no me importa la vida personal de los obispos, pastores o ancianos, cada uno rendirá cuentas a Dios sobre sus actos.
Lo que sí me importa es encontrar la verdad, la verdad sobre YHWH, el Dios de los judíos.
Y a todo esto ¿por qué te preocupan tanto los tdJ?, no les deberías dar tanta importancia, son sólo una minoría religiosa ¿qué te pueden hacer?, después de todo si están equivocados o no Dios se encargará de juzgarlos, nadie más...
Correcto, Dios, no es Dios de Confusión, pero esta secta de los testigos de Jehová realmente ha sembrado confusión en muchos, por eso lo mejor es esperar a que Dios se encarge y tratar de ayudarlos a ver la realidad y que se acerquen verdaderamente a Dios
secta los testigos de jeova y mafia la religion
-----------------------------------
Todas las religiones o sectas como quieras llamarle son lo mismo un negocio redondo y con altas ganancias anuales.
en cuanto a los textos de la biblia quien puede confiar en letras escritas por un simple mortal.
XD