¿15 años cuerpo de 10? No sé que hacer AYUDA?

Pues yo tengo 15 y no noto ningún cambio en mi cuerpo, parezco un niño de 10 años, y ya no tengo amigos por ser aún un niño, digo, ellos me hablan muy de vez en cuando, pero no quedan conmigo ni nada, todavía no tengo sueños húmedos, me salió mi primera espinilla hace menos de 1 semana, tengo 0 pelos en las axilas y cuando digo que tengo el cuerpo de un niño, me refiero a TODO, mis padres se separaron cuando yo era bebé, mi madre no me habla y siempre fue pésima, mi padre vive en otra ciudad para trabajar y yo vivo con mis abuelos, no tengo confianza con ellos y menos con mis padres, a mi madre no la veo NUNCA, a mi padre lo veo 3 días al mes, y me da mucha vergüenza pedirles que me lleven al médico, siento que ya perdí mi adolescencia y nunca tendré esa etapa, al no salir con mis amigos y pasar todo el día en el ordenador, nunca he tenido novia por lo mismo, mi nueva profesora siempre habla con mis compañeros sobre que soy muy pequeño y que no parezco del nivel en que voy, claro, todos se ríen y creen que nos los escuché, me pasa muy a menudo que intente socializar con alguien y que me hablen como si fuera un niño, cuando se enteran de mi edad se tapan la boca o inventan una excusa para irse. lo peor es que no se puede disimular, voz de niña, poca fuerza, cara de niño, y mis 1,56 de estatura (hasta los mas pequeños me superan en ello) por favor, díganme que hacer.

Comments

• Tu historia me sorprendio!! No me voy a burlar porqe no soy de esa clase de chicos... Pues tengo 17 años... Todos tenemos un defecto en lo nuestro!! Asi qe no cambies tu forma de ser... Eso no sirve... Aunque puedes cambiar lo basico para parecerte un adolescente... Entiendo qe no tengas tanto apoyo... Pero puedes buscar a alguien que te apoye... Siempre hay alguien... Vecino.amigos u familiar.... Y no te preocupes tanto... Siempre y cuando seas buena persona no hay problema... Puedes tomarlo con humor tambien para que no te afecte tanto!! Si hay una chica seguro se va enamorar de ti... Porqe eres sincero y humilde y honesto!! No te dejes llevar por los demas... Solo amate a ti mismo para ser amado por los demas!! Casi siempre no estamos conformes con nuestro cuerpo y lo qe nos rodeas!! Espero qe te ayude... Saludos amigo!! Saludos desde Cordoba Argentina!!

• Nose te lo ago simple queres un buen cuerpo ? Bueno esforzate y hace ejercicios por que sin hacer nada no lo vas a lograr tambien depende la edad y tenes que ser constante en tus ejercicios y come bien vas a ver como cambia tu cuerpo

Sign In or Register to comment.