PREGUNTA PARA CHIKAS.. PORFA AYUDENME¡¡?

MIREN YO Y MI NOVIA PS HEMOS PENSADO QUE ESTAMOS LISTOS PS PA TENER RELCIONES INTIMAS...

ENTONCES LES VA MI PREGUNTA.. AMBOS SOMOS VIRGENES...

Y QUISIERA QUE SU PREIMERA VES SEA RETE INOLVIDABLE QIERO HACERLE SENTIR MARAVILLAS...

Y ME DICEN QUE PARA ESO ES NESESARIO ASI COMO QUE LLEGRA AL PUNTO G VERDAD??

Y QUIERO QUE USTEDES CHAVAS ME EXPLIQUEN COMO LE HAGO PA ENCONTRAR ESE PUNTO... O QUE ME DEN CONSEJOS PA QUE SEA INOLVIDABLE PARA AMBOS...

DONDE ENCUENTRO EL PUNTO Y PORFA DIGANME CUALQUIER COSA SOBRE EL TEMA QUE ME AYUDE...

10 PUNTOS Y 5 ESTRELLAS ...

GRACIAS ABRAZOS...

Comments

• Ahí te dieron dos excelentes opiniones, por mi parte te diré esto:

1. La primera vez es la primera vez, sea como sea es algo inolvidable.

2. Como alguien ya te dijo NO NACEMOS SABIENDO, en especial en cuestiones del amor, y cuando hablamos del sexo la experiencia es un gran punto a favor y, a veces, necesaria. Pero con eso no digo que las cosas vayan a salir mal, ok.

3. La clave en estos casos es demostrar AMOR, todo el que puedas y sin medidas, hasla sentirse segura y muy querida, crea un lugar privado y especial donde ambos se sientan cómodos.

4. No pienses en lo que estas haciendo o lo que vayas a hacer, la idea es dejarte llevar.

5. Con respecto al hecho de complacerla (físicamente hablando), es difícil, la 1era vez siempre duele y hasta puede existir el sangrado, por eso lo mejor es, en todo momento, demostrarle mucho amor.

6. Hay muchas cosas que ambos irán descubriendo, según vayan avanzando, con el tiempo ambos se conocerán y sabrán como hacer las cosas para complacerse y disfrutarse mutuamente.

7. Tengan cuidado y seguridad, protejanse, y quieranse.

Mucha suerte, que sea especial para ambos. ;)

• No te preocupes la primera vez nunca se olvida de todas maneras, y pues es casi imposible q la primera vez para ella sea satisfactoria xq duele para las mujeres, y a veces hasta despues de varias sesiones deja de doler o de ser incomodo, lo q si puedes hacer es mimarla muchisisisimo antes y despues, despues iras agarrando experiencia xq tampoco es recomendable q intentes todo esa primera vez xq puede q sea mas incomodo q placentero, ya q se tengan mas confianza puedes ir tocandola mas y mas y descubrir q es lo q a ella le gusta.... nadie nace sabiendo, asi q no intentes ser un super experto en la materia es cosa de experiencia y tiempo ... suerte

• Kelly Kelly Como Michelle McCool "SE VENDEN" la Aficion A Qe Me Refiiero BnO Ejemplo Cuando McCool Vino Al Palacio De Los Deportes Traia Una Camisa De la Desepsion Sudamexicana De Futbol XD Digo la Seleccion Mexicana De Futbol Kelly Kelly Suele Salir Con Las Camisetas O Yerseys De Los Eqipos De Un Pais , Estado (Mientras No Se Ponga la Del united statesa. ¬¬) En Survivor sequence Salio Con Una De Los Miami Dolphins (Y) Bno Biie PD Pueden Ser Eqipos De Hockey , Futbol soccer , Futbol Americano , Basketball ,

• ten la seguridad que la primera vez nunca se olvida y mas en el caso de ustedes dos que son vírgenes, pero también te digo algo rara vez disfrutamos la primera vez por que esa primera vez estamos llenos de nervios, tensiones lo que si puedo decirte es que seas muy original, casi todas las mujeres tenemos nuestro pedacito de románticas, trata de ser muy cuidadoso y delicado con ella por que la verdad es un poco doloroso, dale muchos besos, muchas caricias y disfrutenlo no se aceleren tomenselo con calma y el punto G lo encontraras con el paso de los dias cuando ambos ya esten mas tranquilos y sin tanta tension...suerte

• Chupale el pene, y deja que el te chupe ahi abajito!!! ji ji ji, se feliz!!!!!

• Mi konsejo es ke la primera vez nunka se olvida, es algo ke rekordaras el resto de tu vida, asi ke esmerate pero no te preokupes ni te asustes. Yyyy lo del punto G es kasi inposible. A nosotras las mujeres kuando tenermos relaciones la primera vez nos duele horrible, al principio y despues pues mas o menos pero tampoko es ke no se disfruta (obvio ke si) pero kon kuidado x ke duele mucho. Ahh e inkluso a veces ya son 3 veces o 4 veces ke hacen el amor y todavia duele asi ke para llegar a ese punto tienen ke praktikar muchas veces.

Saludos Chao

• Que padre que ambos sean virgenes y aplaudible SI estan SUPER mega informados ,sobre todo lo que eso implica.

Pues bien ,en el link te explica bien cual es el punto G . Y ademas es muy facil de detectar.

Ahora , el ser tu mismo y Experimentar con ella cosas que ambos desconosen sera lo escencial ya que tanto tu como ella decubriran en el momento el placer de hacer el AMOR ;eso si, debe ser espontaneo y nada planeado y muy seguros de ustedes mismos .Todo con Responsabilidad! surte!

• MIra,de por si q la primera vez no te la olvidas...pero x ser "la primera" no les va a ser muy satisfactoria,no vas a llegar a su punto G xq seguro le duela cuando penetres...lo q t puedo decir es q vayas muy trankilo y con mucha paciencia y q usen condon!!!

con el tiempo van a ir adkiriendo experiencia!!

muchos exitos!!

• se tu mismo, buscale x donde quieras, todas las mujeres somos completamente diferentes. hay quienes tienen un orgasmo cuando estimulas cualquier parte el cuerpo, no precisamente la vagina; yo te recomiendo que la explores muy bien antes del coito (osea muchos fajes antes del m ero dia) eso te ayudara a conocer de que forma le gusta que la toques y como se excita rapidamente.

aunque debo confesarte que la primera vez si es inolvidable!!!!!!!!! pero no se disfruta, xq duele, los nervios traicionan

pero para eso es la comunicacion; muy importante sobre todo en estos temas

suerte

• Sinceramente la primera vez es algo inolvidable para todas las mujeres... sea como sea siempre existe el recuerdo bueno o malo.. Sencillamente lo que tienes que hacer en ese momento es amarla y quererla, sentirla mucho... Al principio siempre hay un poco de nervios pero es normal.. Tocala muy suavemente.. Normalmente nosotras las mujeres sentimos por medio de las caricias que nos haga el chico, los besos, abrazos.. Entre muchas cosas..!!! vete por ahi y veras como los 2 van a sentir y a pasar un momento increible!

Sign In or Register to comment.