¿Cómo puedo crecer 1cm. de estatura en 2 meses?
Quiero saber qué tengo que comer, cuánto dormir, qué ejercicios hacer, en cuánto tiempo, qué alimentos me ayudan a crecer.. etc.. soy una mujer de 15 años estoy en la etapa de crecimiento.. pero no es que yo me sienta chaparra.. sinplemente me gusta crecer.. además de que muchas amigas me dicen que estoy bien alta.. mido 1.72m.. juego basquet..
Comments
Come mas que nada verduras,duerme un mínimo de horas (de 8 a 10),puedes saltar,juega basket ball,practica natación,camina derecha,practica gimnasia,inclusive puedes tomar vitaminas
No te desesperes,te falta por crecer
NO DEJES EL BASQUET.
de hecho tu ya pasaste tu etapa de crecimiento las mujeres crecen cuando su cuerpo se desarolla ya sabes a lo que me refiero que sean vean mayores,(esto pasa entre los 12-14 años) no te conozco asi qe no se cmo luces pero probablemente ya terminaste tu etapa de crecimiento, yo opino que tu ya estas muy alta para ser mujer ya no crezcas porque luego te vas s quejar de que ningun hombre esta mas alto que tu haha
Natación y come muchas proteÃnas un gym no ya que eres aun muy pequeña y puedes quedar de esa estatura pero si puedes probar con ejercicios de estiramiento y ademas cosas suerte
aun creces solo es cuation de pasiencia de todos modos ve a un gym eso ayuda
se Dice que nosotras las mujeres crecemos hasta los 18 no te mortifiques! haz ejercicio come frutas mucha fibra pollo pescado incluidos con las ensaladas no comas tanta azucar para mantenerte ya que entrenar es necesario ingerir mucha fibra con ensaladas y frutas poco a poco veras los resultados claro dependiendo de como tu organismo actúe!