qué tipo de jugos debo darle a mi bebé ?

mi nena esta recién comenzando la etapa de ablactación y me gustaría saber que tipo de jugos debería darle, es decir hay muchos para la primera etapa de la marca gerber pero, puedo darle jugos naturales? de cuáles? o puedo darle jugos como los que nosotros los adultos bebemos? en la guardería me sugirieron que le diera jugo rebajado, una onza de agua por una onza de jugo.

que opinan.......saludos a todos y mil gracias por sus recomendaciones

feliz día

Comments

  • de los mismos que hace gerber pero hirvelos no se lo des crudo

  • Lo mejor que puedes darle son jugos naturas sin azucar, con agua previamente hervida, prueba dandole jugo de manzana, pera, y poco a poco le vas introduciendo otras frutas, no las hiervas por que pierden un poco las vitaminas, tan solo lavalas muy bien, pelalas y echalas a la licuadora.

  • Hola Fijate en la pagina de planetamama.com.ar, ahi te van a decir que tenes que darles de comer dependiendo del mes o año que tu bb tenga.

    Saludos y Suerte

    Mariana

  • pues se que puedes darle jugo de manzana, de pera, de ciruela, al principio rebajados mientras su estomaguito se acostumbra, lo que no debes darle es jugo de naranja, nada de citricos ni chocolate, fresa, pescado hasta el año porque desarrollaria alergias, bueno eso me comento el doctor de mi niño.

Sign In or Register to comment.