¿Problemas Amorosos...ConsejiiitOs...!!?

Pleaseee necesiito consejos,ok esta es mi situacion : hace tiempo aqui tbn x yahoo respuestas comente que me gustaba un chico que teniamos un gran amistad y yo sentia qe yo tbn le gustaba xq me mandaba indirectas y todo pero de pronto ya no nos hablabamos , ni nos saludabamos pero yo lo seguia queriendo y aqui la gente me aconsejo que le dijera lo que siento x el y que le volviera a hablar y eso fue lo que hice , bueno mi problema va aca. .Como hace tiempo no le hablaba , primero le empeze a saludar y le dije a una amiga q me ayudara y ella no se como le hizo , pero logro que el me volviera a hablar .Empezamos a hablar como antes, hasta que el otra vez me comenzaba a mandar indirectas, pregutaba a mis amigas por mi , les decia qe se el c me mandaba io qe le diria y asii, sentia k todo habia vuelto hacer como antes..Ahi fue cuando segui el consejo k uds me dieron y le dijee al chico qe me gustaba, pero antes el me habia dicho que io le atraia.Pero parece qe el no cree en mi xq desd ese dia me pregunta si esk deverdad lo kiero, si d verdad m gusta y yo no se k decir ,estamos asi qe le damos vueltas y vueltas al asunto i no iiegamos a un concreto si o no .Lo qe me decepciono esq le conto a todos sus amigos y a todas sus amigas que io me le declare..pero bueno a mi parecer no esq io me aiia declarado solo le dije me gustas ,jaja!.Ahora casi todas mis amigas y otras mas , estan que me molestan y me dicen , oiee te le declaraste , como llegaste tan bajoo?y muchas me dicen que el tbn esta coqueteando con otra chica,me dijeron qe el es un player y todo.Pero osea el es mi amigo lo conosco desde hace 2 años y el no es asi, yo lo conozco , pero mi amiga la k m dijo eso es de confianza, no tendria xq mentirme, la verdad no c a kien creer aunq tienen algo de razon xq si el de verdad me kisiera ia estariamos juntos y no xq esta k le da vueltas y vueltas al asunto, me dice qe me kiere i todo.No se como tomarlo, a veces parece k me kiere, a veces no , ya no se estoy confundida...deberia olvidarme de el i pensar en otro chico o seguir esperando a ver k pasaa!!!..HELP!

Comments

• El chavo es un hablador, a palabras necias, oidos sordos.

Olvidate de ese inmaduro. Saludos!!

• mira no te dejes influenciar por nadie hablalo con el y talbes resulte algo bueno y eso de caer bajo es una mentira eres valiente en ti siento una gran confiansa solo confia mas en tus presentimientos y podras lograr grandes cosas

Sign In or Register to comment.