¿que hago extraño mucho a mi ex novio?:(?
bueno cortamos hace 6 meses, yo lo quería tanto porque eramos buenos amigos pero siempre sentí algo por el, y cuando estuvimos juntos yo me ponía tan nerviosa, me ponía muy nerviosa para eso de los besos, y pues el dijo que yo no estaba preparada para el noviazgo y cortamos.
Pero siempre lo he extrañado, pero como soy orgullosa, no he hablado con el. En la escuela seguimos hablando como compañeros, pero ya nada fue lo mismo ): y no se, porque el otro día en una foto que subí estuvimos riéndonos, y ayer le dio like a una foto mía de perfil..
que pensara el?
muchas gracias y Dios los bendiga
Comments
Hola amiguis! Dile lo que sientes porque la comunicacion es clave, siempre recuerdalo!! Si te dice que no quiere ser tu novio, dele gracias a dios que por lo menos lo puedes ver todos los dias.
Yo se como se siente cuando un chico que te gusta le pone like a tu foto! Ay, ternurita.
Sal a pasear has un viaje corto donde un familiar deja que peraonas nuevas se acerquen a ti y deja de pensar en el cada vez que lo hagas intentahcer otras cosas
Dile lo que sientes y porque lo hiciste, para no extrañarlo entretenete con algo y tampoco estes pensando en que sos la culpable. Pero hablale comunmente y se su amiga, toma confianza y si vuelven no tendras tantos nervios