alguna vez te has sentido así?

si no quieres no contestes, solo quiero desahogarme un poco, resulta que en estos dias me he sentido fatal pues he pasado por dos duelos, mi bebe fallecio hace dos años, el mas reciente es de mi mamá hace 4 meses, regularmente cuando pensaba en eso creia que nunca iba a pasar (aunque mi mama estaba enferma) yo tenia esperanza en que estaria bien, se decallo rapidisimo y finalmente se nos fue, ahora con mi depre he estado mal, tanto que ayer le conteste muy feo a mi esposo cuando me hizo una pregunta y solo queria ayudarme, me siento mal por esta situacion pues ya esta afectando mi relacion de pareja y no me siento nada bien,... hay dias en los que son llevaderos me entretengo en le trabajo y en mi casa realizo las actividades que hay pero hay dias en los que si me siento muy triste y me dan ganas de llorar asi como asi, no quiero renegar de la vida ni de dios pues solo él sabe por que pasan las cosas y tambien quiza hubiesen sufrido mas aqui, quiero entender lo que pasa, pero aun y con todo eso no deja de doler la ausencia....... gracias por el espacio

Comments

  • deja que el tiempo pase, el tiempo se encargara de curar tus heridas, recordemos que todo tiene un ciclo incluso la vida misma es un ciclo, la ley de la vida dice que el padre enterrara al hijo, la perdida de la madre es dolorosa por todo lo que representa y representó en cada etapa de nuestra vida, porque fue nuestra maxima influencia, por que nos crió, cuidó, vió por nosotros y porque nos trajo al mundo.

    hay cosas q simplemente no tienen respuesta, como el porque falleció tu hijo siendo un bebé, solo queda resignarse y aceptar las pruebas que la vida misma nos pone.

  • Que te puedo decir amiga... solo que te mando un abrazo muy fuerte... y que esta noche rezare por ti...

    Mil abrazos!

  • Gabriell, solo te estás concentrando en lo negativo, divagas entre el pasado y futuro, olvidándote de este deslumbrante presente. Te estás perdiendo el presente, tu VIVIR.

    Te concentras mujer, en la muerte como si fuese el final de todo, y aquí está tu gran problema.

    Tienes que saber que este cuerpo que llevamos todos y que creemos como real, tan sólo es un envase para tener este tipo de experiencia, en este momento y en este lugar, en este mundo, ¿para qué? para ASCENDER.

    Si ese niño y tu mamá que se fueron, que dejaron este envase uno casi sin disfrutarlo, tenían que cumplir tan sólo con el propósito de despertar tanto en vos, la compasión, el desapego, la libertad, ¿acaso creees que se está cumpliendo?

    Te mereces una vida mejor, y te mereces saber quien eres realmente UN SER ESPIRITUAL TENIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA.

    Y si te interesa lo que acabo de decirte, comenzarás a buscar y encontrar lo que realmente le hace bien a tu alma.

    Despierta de tu letargo y comienza a VIVIR.

    Acepta los hechos como la experiencia más marivillosa y sublime, en esta exitencia que te ha tocado experimentar.

    Acepta que estás viva a través de tus emociones.

    Acepta EL FLUIR DE LA VIDA.

    Ya que ese niño y tu mamá continúan con su tarea de ascensión.

    Y para que vayas tomándole el gustito lee esto, luego has lo que elijas hacer; al fin y al cabo en vos está tu decisión.

    http://www.portaldimensional.com/sections-viewarti...

    Buena vida para vos

  • Definitivamente es comprensible tu estado de animo, el perder un familiar es algo doloroso y lo digo porque tambien perdi a mi abuela y mi abuelo al año siguiente, todo por una enfermedad (ellos eran jovenes aun).

    Pero ten en cuenta de que la vida continua y que deprimirte y ahogarte en tus penas no te hace bien ni a ti ni a tu alrededor, sobre todo a tu esposo, habla con el, y trataen de arreglarse, solo con su apoyo podran mejorar las cosas juntos.

    Como tu bien lo dijiste, solo dios sabe porque hace las cosas y avces aunque duela hay que respetar su decision, ten calma y mucha fuerza, veras que todo pasara mas pronto de lo que te imaginas.

    Si es necesariop te recomiendo ayuda de un terapeuta para salir de la depresio, muchisima suerte

  • Gracias a Dios no me ha tocado parar por ninguna de esas situaciones pero se que hay heridas que solo las cura el tiempo... Solo puedo desear que puedas salir de esta crisis y trata de mirar mas hacia el futuro que al pasado aunque no sea nada facil

    Saludos!

  • Si lo he sentido, Pero la vida sigue y recuerda que tienes muchas cosas por las que debes luchar y ten fe, toma coraje de lo que se ha perdido, yo estuve enfermo, sufrí una parálisis y mientras eso mi abuelo falleció, yo se que perder un hijo no tiene nombre, pero la vida sigue y estamos para seguir y para cumplir lo que se nos ha concedido, toma fuerzas y lucha por lo que quieres, por quienes quieres no termines de perder lo que tienes.

  • La vida es así.

    Ninguna palabra que escuches será lo suficiente buena para aliviar tu dolor.

    Todos pasamos por este mundo, con pequeños o grandes problemas, nos deprimimos y a veces le echamos la culpa a Dios.

    Estoy solo en esta vida. Pero tengo fe en un mañana.

    Lo único que puedo decirte es que el tiempo cierra poco a poco nuestras heridas.

    Cada día es diferente, levántate y poco a poco, día a día encontrarás cosas y verás a tu alrededor que hay motivos para seguir adelante.

    El sólo hecho de poder respirar, caminar, ver y como veo tienes tu esposo. Eres afortunada.

    Muchos están en cama, sufriendo dolores, sintiendose asustados por el día de mañana, y más sin embargo quieren vivir.

    Lo dije al principio mis palabras son sólo de otra persona que también sufre y siente el dolor de la pérdida de alguien. Pero ve hacia adelante, disfruta de las cosas pequeñas y que estamos acá por un motivo que no nos lo pusimos nosotros, sino que Dios nos lo da.

    Bendiciones a ti y a tu familia.

  • Es totalmente normal lo que sientes.

    Solo el tiempo curara esas heridas y ambos tienen muy poco tiempo de fallecidos.

    Te recomiendo que hables con tu esposo y le expliques como te sientes y dile que te perdone por tu actitud pero que estas triste y no quieres hacerle sentir mal.

    Tambien manten tu mente ocupada para que no pienses mucho en eso y asi te paasaran los dias mejor, sal con tu marido, con amigos, lee libros, etc.

    Y sobre todo, dale gracias a Dios aun por este momento malo que estas pasando y pidele que te ayude a sobrellevarlo.

  • Amiga,imagino la situacion tan dolorosa por la que atraviezas,pero solo puedo decirte que busques consuelo en Dios y el te lo dara,me gustaria mucho conocerte y poder platicar contigo,pero lastima que no se puede,deceo de todo corazon que encuentres ese alivio que necesitas y que dios te bendiga.

Sign In or Register to comment.