¿Me dijo que no me enamorara?

Lo que pasa es que he estado saliendo con una persona estos días, bueno, la conocía de hace tiempo por chat (como 1 año o más) y la semana pasada me dijo que fuera a su casa y bueno... pasó lo que tenía que pasar. Luego el miércoles que pasó de esta semana también nos juntamos y fui a su casa y paso de nuevo lo mismo y el viernes (antes de ayer), pero con la diferencia de que este último día empezó a hacer comentarios acerca de los noviazgos, me preguntó en qué andaba yo por la vida, etc. y me dijo que podríamos andar y cosas así. Yo le dije que me gustaba y me respondió que soy lindo pero era mejor que no le gustara y que no me enamorara porque podría terminal mal. Pero yo no puedo hacer nada al respecto, uno no manda los sentimientos y no sé qué hacer me dijo "Bueno, después no digas que no te lo advertí" y me hace dudar cuando empieza a decirme esas cosas :/ aunque igual me dice indirectas, me preguntó si yo estaba con alguien y yo le dije que no, que estaba solo y me dijo si yo andaba en busca de alguien, yo le respondí que prefería no buscar y que esa persona llegara sola y me dijo que si no la buscaba (a esa persona) se podría ir.. o algo así me dijo XD ya bueno, creo que escribí mucho :( espero que me puedan dar algún consejo <3 GRACIAS

PD: No lo había mencionado, pero esta persona es un chico & bueno tampoco dije que hay otra persona a la que le gusto, pero esta persona no me gusta y yo se lo he dicho, aunque igual sé que le importo mucho y me quiere, pero inevitablemente no es de mi gusto :/

Comments

• Hola chico. Es inevitable enamorarse de las personas incorrectas antes que llegue la indicada para ti. Lo que te puedo recomendar, es que dejes atrás esta relación, y te abras a nuevas personas.

• mi otro yo es un Clon ._. mi icuenta al tengo creada desde hace tiempoo (2010) Graxx :3

• te dire que si el te dijo que no te enamoras es porque el ya sabe que no te va a corresponder solo te esta usando. lo q deberias de hacer es mejor alejarte de el si comienzas ha sentir algo por el ese es un gran problema porque eso ara las cosas mas dificiles... suerte

Sign In or Register to comment.