¿Doy 5 estrellas!! Ayuda!! no aguanto mas!!!?
Estoy en un grupo de whatsapp, en el q eramos 5 amigos. Pero el otro dia uno de ellos (el q creo el grupo) puso a un chaval q los demas no conociamos. Ese chaval me cae fatal, xq es un creido y solo tiene 14 años (le llevamos 4 años). Pues el caso esk siempre se mete conmigo y con otro del grupo y si yo le digo algo como q pare o q es un pesado...o cosas asi. Empieza a insultarme y lo peor esk los demas lo defienden solo paa fastidiar. Y se creen superiores a mi...entonces el chico con el q tambien se mete y yo estamos hartos pero cada vez q le saltamos..nos gritan todos. Y yo estoy harta!!! Que puedo hacer? Me voy del grupo? Como puedo fastidiar al chaval q se mete conmigo x whatsap (xq el no es de la comunidad autonoma en la q vivo) Esk um dia voy a explotar!! Ayudenme x favor!!
Comments
Si no te sientes bien abrete!!!
Eso es bulling.
Entonces sale de ese grupo si te tratan mal no teni porqe estar donde no te quieren jajajajajajja que te balla bien posss xd
Chabal te haces problemas por una relación virtual, lo mejor que puede hacer es buscar gente real y no virtual, ve sal ve el sol y tomate una cerbeza con tus amigos de verdad si ?