¿como puedo saber si mi novio es infertil o soy yo ...?

como puedo saber si mi novio es infertil o yo es k llevamos 4 meses iintentandolo y sin proteccion ni nada y no kedo embarazada como podemos saber ...?

Comments

  • Primero,4 meses es muy poco tiempo para sospechar infertilidad,tienen que intentar por lo menos 1 año seguido.En segundo lugar antes de dar vueltas la mujer con estudios varios en mejor que el hombre se haga un espermograma,es un estudio sencillo y para nada invasivo,si está bien entonces tendría que hacerse estudios la mujer.

  • Espera más todavía, 4 meses es muy poco...

  • El primer paso y el mas sencillo es que se haga un espermograma.Si le dá normal hay que buscar la causa en la mujer (pero eso necesita varios estudios).-

  • Quizas sea poco tiempo, sin embargo es mejor que lo intenten durantes su periodo; además a muchas personas les pasa y no puede ser infertilidad; si embargo un estudio descartaria cualquier sospecha

  • Pues ami me pasa lo mismo ..debes d ir al ginecologo y ke t cheken y ke tu novio valla al proctologo haber que les dicn suerte

  • tendrias que esperar mas tiempo.. yo busque mi embarazo y durante 1 año. costo pero lo consegui

Sign In or Register to comment.