¿Empleo fraudulento soy victima ayuda..........?

Hola, necesito ayuda profesional, ya que en días pasados hace como un mes encontré una oferta de trabajo en la pagina de computrabajo, a la cual me postule, según el puesto es para representar a una empresa china con estos datos, Shougang Group

45 Huagong Camino Xinji City,

Provincia de Hebei, China.

Sitio web: http://www.shougang.com.cn./ el nombre de el reclutador es Sr. Zhu Jimin (Recursos Humanos), bueno yo acepte la oferta al rato de unos dias me llego un cheque por $9,900,dolares el cual fui a cambiar y si ya lo hice efectivo, le comunique a la persona que me contrato que ya tenia el efectivo a lo que me contesta que se la enviara a una persona de nombre Elena Gonzalez a España, y se me hizo raro y me puse a investigar y si resulta que estos tipos se dedican a este tipo de fraudes.

Ahora mi duda es que problemas tendré con la casa de cambio, el dinero no se los mande a estos tipos lo tengo intacto necesito ayuda que hago.

Comments

• No debiste aceptar el dinero, es un anzuelo para que otros se lleven masas de dinero importantes.-

• hola no te preocupes, yo recibi un cheque por la cantidad de 9,900.00 dolares de american consumer opinion me lo mandaron desde canada por la empresa ups hace mas de año y medio, lo cambie y no les mande ningun cinco y hasta la fecha ya no me han pedido que les devuelva el 90% como habiamos acordado.

solo ya no los contactes ni leas sus correos porque te van a amenasar pero no pasa nada

el fraude ellos ya lo cometieron con diversos cuentahabientes, pero si tu rompes la cadena, simplemente no les mandes nada y ya, yo me gaste ya el dinero y ya ni me acordaba, si gustas contactame a [email protected]

• Depende de donde seas, pero lamentablemente no es fraude, mas bien en lavado de dinero, y ya eres parte de el, lo que necesitas hacer es denunciar esto en el MP y entregarles el dinero con su respectivo recibo oficial con sello y firma, o mandarlo y esperar que no den contigo, si es posible mandarlo con otro nombre o anónimamente, si es el mismo acto o hecho, soy abogado si eres de México DF y área metropolitana te puedo ayudar [email protected]

• Si envias ese dinero te pueden acusar lavado de narcodolares..! Lo mejor es que no lo gastes, quedate tranquilo y trata de devolverselos..! Pide que manden a alguien y se los das en un sitio publico..! Y salte de ese rollo que te pueden hasta matar..! Aca en venezuela estaba operando una banda similar que utilizaban inocentes para movilizar dinero robado..! Eso es peligroso, 9900.$ es un mucho dinero. Te vana a interrogar, de donde los sacaste luego te prosesan por averiguacion y esa empresa no creo que se haga responsable,

Saludos, y pendiente no te vayan a joder..!

Sign In or Register to comment.