¿Porque no logro tener novia???

Hola tengo 19 años..y pues veo que mis amigos tienen sus novias y hasta chicas a sus espaldas y hablan con muchas por WhatsApp.. Y yo no.. No entiendo porque a ninguna chica le intereso ni siquiera por WhatsApp me agregan o me hablan.. Mis contactos son solo amigos y familiares.. Mientras que a mis amigos todos los días los agregan chicas y hablan muy íntimo hasta acuerdan encuentros para tener sexo.. Me deprimo al ver que a ellos les llegan muchísimas chicas y muy fácil y a mi ni una.. Es como si algo no dejará que se me acerquen y me conozcan y se las manda todas a mis amigos.... Estoy preocupado por que no tengo novia.. A cualquier lugar salgo solo :(

Comments

  • Manuela.

  • Hola amigo, en serio leo lo que te pasa y estoy leyendo lo que me sucede a mi también, a mi me pasa lo mismo, mis amigos tienen novias y yo no, y también mis contactos son amig@s y familiares en su mayoría, te cuento tengo una sola chica que se interesa por mi y me escribe siempre, pero somos buenos amigos, en si no tengo chicas que vengan y estén al lado mio, y me tiren mucha onda, como a mis amigos, pero bueno así es, pero no hay que preocuparse porque tarde o temprano va a llegar, la chicas para nosotros, tal vez sea mil veces mejor que las minas que tienen nuestros amigo je, recuerdan que las que son fáciles, se pierden fácil también, buena suerte!, saludos!

  • sera por que ellos son mas aventados y no esperan a que las chikas vayan y le den su numero si no que ellos van a pedircelos . no esperes que la novia vaya a tu casa y te pida quieres ser mi novio pues no se mas aventado total lo unico que pase es que te digan no

  • De repente aun no llega el amor y tmp se ve bonito que tu encuentres el amor, el amor llega solo uno no lo busca y si lo haces no llegarias a amarla tanto como ella a ti en conclusion se harian daño a los dos

Sign In or Register to comment.