¿Porque no logro tener novia???
Hola tengo 19 años..y pues veo que mis amigos tienen sus novias y hasta chicas a sus espaldas y hablan con muchas por WhatsApp.. Y yo no.. No entiendo porque a ninguna chica le intereso ni siquiera por WhatsApp me agregan o me hablan.. Mis contactos son solo amigos y familiares.. Mientras que a mis amigos todos los días los agregan chicas y hablan muy íntimo hasta acuerdan encuentros para tener sexo.. Me deprimo al ver que a ellos les llegan muchísimas chicas y muy fácil y a mi ni una.. Es como si algo no dejará que se me acerquen y me conozcan y se las manda todas a mis amigos.... Estoy preocupado por que no tengo novia.. A cualquier lugar salgo solo
Comments
Manuela.
Hola amigo, en serio leo lo que te pasa y estoy leyendo lo que me sucede a mi también, a mi me pasa lo mismo, mis amigos tienen novias y yo no, y también mis contactos son amig@s y familiares en su mayoría, te cuento tengo una sola chica que se interesa por mi y me escribe siempre, pero somos buenos amigos, en si no tengo chicas que vengan y estén al lado mio, y me tiren mucha onda, como a mis amigos, pero bueno así es, pero no hay que preocuparse porque tarde o temprano va a llegar, la chicas para nosotros, tal vez sea mil veces mejor que las minas que tienen nuestros amigo je, recuerdan que las que son fáciles, se pierden fácil también, buena suerte!, saludos!
sera por que ellos son mas aventados y no esperan a que las chikas vayan y le den su numero si no que ellos van a pedircelos . no esperes que la novia vaya a tu casa y te pida quieres ser mi novio pues no se mas aventado total lo unico que pase es que te digan no
De repente aun no llega el amor y tmp se ve bonito que tu encuentres el amor, el amor llega solo uno no lo busca y si lo haces no llegarias a amarla tanto como ella a ti en conclusion se harian daño a los dos