¿es normal?? por diex puntoss?
yO ESTABA HOY SENTADA MIRANDO COMO MI PROFESORA ESTABA ATENDIENDO UN PACIENTE.DESPUES ME RESCOTE CONTRA LA PARED Y TENIA POLLERA, ME RECOSTE Y QWUEDARON MIS PIERNAS EXTENDIDAS Y MI POLLERA SUPER CORTA PERO SOMOS TODAS MUJERES. NO HABIA NINGUN HOMBRE ALLI.
LA CUESTION ES QUE QUEDE AHI CON LA PLLLERA CORTITA Y MIS PIERNAS. ELLA SE DA VUELTA ME VE Y DESPUES DE VERME MIRA A MIS PIERNAS. YO LA VI DE REOJO
DESPUES CUANDO LA MIRE SIGUIO CON SUS COSAS
ES NORMAL QUE ME MIRE LAS PIERNAS ASI?
Update:pero tb en clases se quedaba mirandome....AGREGO
Comments
No debes confundir las cosas, pudo haber sido que le llamó la atención por la forma que estas sentada, para muchas personas, me incluyo en esto, no importa que estemos sólo mujeres siempre hay que guardar compostura porque es una forma de demostrar respeto hacia el resto de personas. Si tu crees que tenga tendencias lesbianas, creo que podrías darte cuenta con el comportamiento que tenga hacia sus alumnas, yo realmente creo que fue por tu mala postura.
Habla con ella y expresale lo que sientes.
Puede ser que solo tengas bonitas piernas o algo mas, lo mejor es aclararlo para no dejar malentendidos
No Se...
Creo que te deberÃas de cuidar, ya que puede ser lesbiana o te pueda hacer algo malo.
Cuidate!
y no andes haciendo eso aunque sea entre mujeres.
Pero no, q carajo tienen en la cabeza, son re mal pensados, posiblemente solo miraba si tus piernas eran lindas no por eso ba a ser lesbiana o ba a querer algo contigo, tan solo admiraba.
Que mierd@ es pollera???
debe ser que vio que estabas mal sentada o ella es una ... no lo dire ya quye es profesora observava como estaba sentida creo que es algo normal
si fuera yo tal vez me quedo estupefacto jajaj....bueno ya en serio, pues supongo que es normal aveses hay curiosidad por algunas cosas aunque sea de tu mismo sexo,pero si solo fue eso pues lo considero normal
Si le gustaron tus piernas lo normal es que SI. ¬¬ PREGUNTALE A ELLA!
Eso es muy raro y la verdad NO ES NORMAL. Si es una mujer es posible que sea lesbiana. Por que tendria una mujer que mirarte las piernas. (Al menos que tiene envidia jiji). Soy cosejero ameteur. Aqui esta mi msn de Hotmail: pedro_ [email protected] (Ojo: no me agreguen. Solo mandenme mensajes por http://www.hotmail.com/