¿Porque no se consideró a JUANITO para el gabinete Pejitimo?

si es un ícono de la disquierda mexicana y representa los ideales de nuestro partido?

Comments

  • Al paso que va la desercion dizquierdista de la defensa por la democracia y dignidad nacional (ufffff) tendran que incorporar a sammy porque la burrada ya esta muy flaca

    #YSAMMYPORQUENO?

  • era el relevo australiano por si alguno colgaba los tenis

    recuerda que era un gabinete longevo

  • Porque se volvió malo al no obedecer la palabra de Pejehova.

  • Por que Juanito sabe medio leer, así que le iba ha hacer sombra al Pejítimo

  • el tal juanito con sus limitaciones e incongruencia se dejo influenciar a las primeras de cambio por televisa que hasta lo hizo presidenciable, posteriormente fue expulsado del pt. el pri y el pan se lo pelearon entonces, y parece que el ganador fue el pri, en una de esas aparece en el gabinete del gelboy de televisa, si es que llega a tomar el cargo.

    mejor informate bien antes de hacer tus "inteligentes" preguntas del día tratando de atacar a amlo, no te vayan a limitar la dotación de tortas de queso de puerco y tutsis del día

  • Pssss, sencillo pejefan, al juanito Tv Azteca lo va a llevar a la isla (ya tiene un par de semanas transmitiendose el spot) a que diga sus frases mas graciosas en una serie de la "oligarquia" mas pura y odiada de los pejejos. ¿Tambien ahi traicionara al pejejo?. Esa serie si que voy a verla. "Al que nace pa' juanito, no se le dan los complos". Saludos...

    ¿Alguien podria pedirle a mamadore el significado de la palabra IGORANTE? es que, me siento apenado e ignorante por no "SABERE" el significado de esta que estoy seguro habra de ser una flamante pejista como cuando uno de esos tontos le llamo "OPONIBLES" a los pulgares, cuya palabra "ZORRECTA" segun yo antes de que me dieran "CHATEDRA" era opuestos, o sea, hasta me acorde del troll borrapreguntas pejico tercermundista y su "INPRESION" de sabra dios que cosa. ¿Compartes algunas dudas tambien o solo soy yo ?...

    XD

  • ERA UN SUBCOMANDANTE PETISTA-CASTRISTA-PEJISTA HARTO PATRIOTA HASTA QUE EMPEZO A REZONGAR Y ESO NO LO CONSIENTE EL COMANDANTE NACUSPANO

    DESDE LUEGO QUE UN ASNO COMO JUANITO HARIA MEJOR PAPEL QUE CUALQUIER OTRO COMANDANTE COMUNISTA TOTONACA

  • Porque ya está ocupado en la Isla de tv azteca o en Big Brother, algo así, espérenlo próximamente en la tv, para apoyarlo por si queda nominado =), llame, llame.

  • Por que la "Majfia dej poder" compró su conciencia.

  • Porque se hizo "traidor de la patria"

Sign In or Register to comment.