¿Ayuda Estoy Re Deprimido Mi Gatita T_T?

Bueno resulta, que un dia saliendo de mi instituto hiba como siempre a mi casa y vi algo en una bolsa moverse. Resulto ser un cachorro de gato, era una gatita y me encariñe al instante.

Llegue a mi casa como siempre mi madre lo tomo bien, me dio permiso de que me la quedara ya que segun yo estava abandonada en una bolsa.

Paso una semana, me encariñe bastante con mi gatita era blanca con manchas negras parecia una zebra xD bueno eera bastante juguetona y algo sucia no se acostumbraba a usar su cajita de arena

Pero todo lo que ensuciaba yo lo limpiaba rapidamente para no molestar a mi madre.

Y el problema en piensa aqui yo como todas las mañanas me fui a mi instituto solo pensando en volver a mi casa para poder jugar con mi gatita.

Resulta que mi padre llego de su viaje y regalo a mi gatita por que segun el era muy sucia y no pude hacer ya que lo regalo en la mañana donde yo estava estudiando en mi instituto, al llegar mi madre me dijo lo que habia pasado estoy realmente muy deprimido y no se que hacer tengo algunas fotos de ella en mi celular aveces las abro y me deprimo mas la verdad no se que hacer para olvidarla.

Ya estoy empezando a imaginar locuras como irme de mi casa a buscarla o cosas asi.

Ayudenme por favor.

Comments

  • demonios!!! mira eso ya me paso a mi una vez cion una gatito que yo tenia, ella sin consulttarme se lo regalo a una prima que vive bastante lejos, y lo que yo hice fue pedirsela de vuelta al grado de demostrar mucho enojo por lo sucedido, HASTA QUE ME DEVOLVIERON A MI GATO!!!! Y ME QUEDE CON EL!!! YUPI, HAS LO MISMO DEBE DE FUNCIONAR!!!!

  • ya veo que hay gente que ni se molesta en leer, bueno si regalaron la gatita por lo menos puedes estar tranquilo de que no quedo en la calle, si te van a regalar todos los gatos tendras que esperar entonces a poder tenerlo por tu propia cuenta, a nadie le gusta no saber mas de un animalito que ha criado.

  • Mira, yo se bastante sobre encariñarme con los animales por que durante 3 años estuve cola en mi adolescencia sin ninguna persona alado ni padre ni madre ni nada y solo tenia a mi gata que falleció hace algunos meses con 5 años y 5 meses de vida, lo que te puedo decir es q averigues en donde esta la gatito o a quien la regalaron e ir a visitarla, eso te aliviara un poco

  • Lo mejor que puedes hacer es convencer a tu padre de que la cuidaras mejor y sobre todo enseñar la a ir a su cajita de arena (un método muy bueno es cuando hace sus necesidades fuera reñir la y enseñarle lo que ha echo y enfadarse con ella) En caso de que tu padre se negara a volver a tener a la gatita deverias empezar por borrar sus fotos del movil y esconder todas las cosas que te recuerden a ella y encontrar alguna cosa para distraerte y no pensar en ella.

    Espero que mi consejo te sirva de ayuda ;) Y no te preocupes que ella estará bien!

  • que mala onda,hasta yo me puse triste. yo creo que puedes recuperarla si pones carteles diciendo que buscas a esa gatita y tal vez te la devuelvan. espero que si porque yo a igual que tu no se que haría sin mi hermosa gatita. mucha suerte

  • buscate un gatito y una gatita y escondelos y tendras lo que quieres.Adiós cuidate y que tu padre no se de cuenta

  • wua que dolor siento a leer esto me hace recordar a mi gatito bily que mi mamá regalo.

    bueno lo que yo hice es tratar de averiguar a quien había regalado a mi gato, cuando lo descubrí hice todo lo posible para ir a la casa de la persona que lo tenia, y decirle cuanto lo quería y que si podía devolver a mi gatito, y bueno la verdad hasta me puse a llorar en ese momento cuando vi a mi gato, el salio corriendo y lo abracé tan fuerte que no lo queria soltar, y pues fue así como recupere a mi garito.

    Bueno espero que este caso te sirva de algo...

  • Wooooooooow... k lindo casete con migo : D jejeje pues habla kn el dile k la vas a educar y hazlo, educala y k si te puede decir a kien se la dio para tratar de k te la devuelvan en caso de k sea imposible ni modo resignación ten el rekuerdo de la gatita, piensa k la salvaste y k probablemente este kn una buena familia (si es k tu papá no la avento a la calle :( )

  • mm que mala onda de tu papa

    pues mira

    trata de pensar que ella ahora está en un mejor lugar

    tal vez, tú no te la pudiste quedar por una razón,pero bueno, trata de ya no pensar en ella

    es que eso es difícil ya lo sé, pero así te sientes en los primeros días y/o semanas

    no te preocupes ya verás que en un momento se te va a pasar

    pero sí te recomiendo que te dejes las fotos, para que no la olvides completamente

    para que siempre lleves algo de ella contigo,(claro siempre y cuando no te roben el cel o algo por el estilo xD) y no hagas locuras de irte a buscarla, en un futuro tal vez y te dejen tener otra macota...tu no te preocupes por eso..ya se te pasará,,

    saludos

  • Pz Men..Buskale un Gato!! Jejejeje kedra compañia Pz Man!!!mm ta deprimida y extrañara a su family Pz Man

Sign In or Register to comment.