¿por que mi ex novio pregunta por mi?

Hace ya un ano que nos separamos después de una larga relación de anos, terminamos muy mal y la verdad los dos sufrimos esa separación ya se alejo cuando yo mas lo necesitaba aunque el siempre llamaba a mi celu yo nuca le conteste habrá sido dos ocasiones que lo hize para informarle de malas noticias de un conocido en común,yo quede dolida y aun sintiendo amor por el deje que haga su vida como el quiere. Ya buen tiempo dejo de llamar y mandar txt y pues ahora me volvió a llamar y no le conteste ni para mi cumpleanos cosa que llamo a la semana y tampoco y me escribió a mi correo diciendo q quería saber como estaba y que lamentaba la mala noticia de nuestro conocido, y q esperaba saber de mi algún día, no se que quizá decirme con eso , porq lo q le paso a la prima fue hace tres meses atrás y pues su lamento tardo mucho? el se alejo para buscar su felicidad y lograr sus objetivos solo, ahora porq se toma ese tiempo para saber de mi si antes no lo hizo,que quiere decir?ahora lo tiene todo para q buscarme si el se fue ?y también quizá q lo agregara a mi hi5 como su amigo, yo estoy muy confundida porque aun lo extraño pero me traiciono y presiento que algún día me veré con el.

Comments

  • yo salí con un chico casi 4 años, lo dejé porque quería hacer mi vida, sin el... el me dejo de hablar, ya hace mas de dos años que no me habla, pero yo siempre pregunto por el a todos los conocidos que tenemos en común. pregunto no porque quiera volver ni nada, solo que lo quiero y me gusta saber como le esta llendo en su vida. no tengo su numero de cel, sino lo llamaria... pero eso no quiere decir que lo siga amando como para querer volver a tener una relacion.

  • hay por que aun te quiere tontita

    pues ovio terminaron alomejor tu le propusiste que ter minaran lo mas seguro

    asi que penso que pues como era lo que tu querias decidio alejarse de ti por que como te amaba decidio que hiceras tu vida y el ya no ser un estorbo para ti y pregunta por ti pues por que aun te quiere

  • Me pregunto exactamente lo mismo.

    Será que piensan que una está a disposicion de ellos, mas alla de las causas por las que ya no están en nuestras vidas.

    Es cuestión de no hacerles facil este tipo de cosas, después se acostumbran y una vuelve a sufrir!

    Besotesss!

  • nomas! solo kuriosidad! ni t ilusiones!!

  • seguro todabia le interesas !

  • Yo de ti no me andaría con rodeos y se lo preguntaría directamente.

    Sí, ya sé que es difícil, pero la próxima vez que se conectase o te enviase un mail, yo le preguntaría (escogiendo un poco las palabras para no ser agresiva) si pregunta por ti simplemente por educación y porque en un pasado hubo algo o si porque quiere entrar otra vez en tu vida, ya sea como amigo o como algo más. Le diría que tú ya aprendiste a vivir sin él y ahora te desconcierta un poco su actitud y que tal vez todavía no estás preparada para que seáis amigos.

    Es difícil hablar así cuando hay sentimientos de por medio, tenemos miedo a que nos descubran y no queremos que se note, pero ¿qué importa que él lo sepa? total, si lo sabe lo mínimo que va a hacer va a ser alejarse de ti de nuevo y eso en ese caso sería lo mejor, porque mejor ahora que todavía estás a tiempo que no cuando ya te hayas hecho ilusiones de nuevo. Y al contrario, si sigue interesado por ti, pues ya lo habláis y no perdeis el tiempo.

    Si hubo confianza en su día ¿porqué no puede haberla de nuevo para hablar claro?

Sign In or Register to comment.