Necesito comprar boletos de autobus

voy a viajar a acapulco y necesito saber si puedo comprar boletos como menor de edad y mas o menos en cuanto andan, de la ciudad de mexico a acapulco, en estrella blanca, futura. con credencial de estudiante

Comments

  • Si ere estudiante es muy fácil solo debes acuidr a la central camionera a la linea que quieras con tu credencial de estudiante resellada con el año en curso para que te hagan el descuento (hay veces que las piden con foto, hay veces que no......tambien hay veces que te revisan de nuevo la credencial con el boleto al subirte al camion), pero debes de tener en cuenta que en esas lineas solo hay 4 asientos disponibles con ese descuento y se acaban muy rápido, y algunas veces solo son 2. También que solamente aplica este descuento en época vacacional.

    Te recomiendo seas prevenido y compres el boleto tiempo antes para que alcances con dcto de ida y de regreso.

    Espero sea de ayuda

  • Como tenemos unas llamadas con el teléfono fijo queríamos también utilizarlo el fijo pero a nadie no le gusta estar atado del teléfono y como yo me había comprado mi teléfono de amazon he comprado, también de aquí, un teléfono fijo inalámbrico, me gusta el teléfono, es fácil de utilizar, buena batería y lo puedes utilizar en casa igual que un móvil y además esta de una buena marca a un excelente precio, un buen negocio.

  • pues si te los venden al menos que te veas de 10 años pero lleva tu credencial de estudiante y el boleto te anda con en unos 170 pesos

  • HOY EN DIA VARIAS AGENCIAS DE VIAJES TIENEN EL SERVICO DE VENTA DE BOLETOS DE AUTOBUS TE RECOMIENDO ENTRAR A LA SECCION AMARILLA DE INTERNET Y CHECAR AGENCIAS DE VIAJES, COMO DEBE DE APARECER LA DIRECCION DE LAS AGENCIAS LLAMA POR TELEFONO Y PREGUNTALES, CONFIO QUE TE DARAN MAS DETALLES.

    POR EJEMPLO PUEDES PREGUNTAR EN ALGUNOS NEGOCIOS DE LIVERPOOL TE ENVIO LA RAZON DE LO QUE DIGO

    http://www.viajeselcorteingles.com.mx/tiendas_e/cd...

  • me acabas de contestar una pregunta donde reflejas todos tus traumas y amarguras que Dios te bendiga.

  • es mas facil checar esta informacion en la pagina de la web. ahi checas la hora de salida y costo. centraldelnorte.com

Sign In or Register to comment.