¿Como fue su primer amor?

Bueno, me dieron ganas de publicar esta pregunta para conocer sus experiencias en lo que respecta a la primera vez que descubrieron ese sentimiento tan magico y especial que es el amor...

Por mi parte, mi primer amor lo descubri hace ya dos años, en el colegio, lo vivi en silencio, nos graduamos y solo despues de eso le dije pero de una manera estupida. En fin, paso mucho tiempo y me enamore demasiado de esa mujer, no lo pude evitar, debio ser porque era la mujer perfecta e ideal para mi, acorde a mis gustos...,asi que luche y luche sin cesar y la segui sin importar las consecuencias para conquistar su corazon..., pero todo eso fue inutil, me hizo sufrir bastante y ahora me complique la vida por buscarla y estar detras de ella rogandole por una oportunidad...

En fin..., mi pregunta seria la siguiente: ¿Como fue su primer amor, cuando ocurrio, como lo descubrieron, como se desarrollo y por ultimo, como finalizo?,mejor dicho, la experiencia completa...

Saludos y gracias por su atencion

Update:

Pues si compa, perdi una apuesta y por eso me ves asi, =( ...

Comments

  • Mi primer amor es el de toda mi vida, 16, él, 14 yo. Hoy tenemos 52 y 50. 4 años y medio de novios y casi 33 de casados. No me daba bolilla, ni se fijaba. Un día, se me ocurrió escribir una carta anónima escrita con papeles de diario. Las recorté, escribí diciendo ** (su nombre, por supuesto), NN (el mío) te ama, qué estás esperando?. Y la dejé en el jardín de su casa (muchos años después se lo confesé). Nos pusimos de novios. Te imaginás la hija del veterinario con el "negrito" del barrio?. Mucha lucha familiar (mía). Nos casamos, tenemos nuestro primer hijo después de 6 años. Las viejas del barrio se mordían las uñas, pensaban que me había casado embarazada. Bueno, aquí estamos, no terminamos todavía. Pasamos un montón de cosas. NO TODO ES UN CAMINO DE ROSAS. Juro que nos decimos TE AMO CON EL CORAZÓN. No sé que más decirte. Somos compañeros, nos amamos. No se puede explicar. Espero te guste mi historia de vida.

  • Hola Oscar !

    Mi primer amor fue una persona bien mayor que yo cuando tenia yo 14 el tenia 33 y creía estar enamorada pero en realidad solo era como una ilucion y después de varios meses me di cuenta que

    no era amor termine esa relación y tuve varios problemas por eso, para mi fue mala experiencia.

    Saludos !!

  • Huy pues fue a aguien que conoci por internet

    nos conocimos en persona y pues las cosas fueron muy bien

    pero paso algo que no me esperaba y se acabo

    igual aun pienso en ella

    saludos Oscar

    ya te agregue

  • ¿Como fue su primer amor?

    En el colegio como en el 5 grado.

    ¿cuando ocurrio?

    Ni me di cuenta y ya estaba enamorado xD.

    ¿como lo descubrieron?

    No se de repente me empezo a gustar mucho xD

    como se desarrollo y por ultimo, como finalizo?

    No se desarrollo nada y lo peor es que termino mal :S

  • Mi primer amor fue El futbol

    Saludos

  • Hola!

    Pues enamorarse en serio me ha pasado muy poquisimas veces. Se puede decir que mi primer amor fue en el primer año del colegio... de eso ya casi 13 años... casi nunca pienso en ella, solo estuvimos juntos dos meses, pero fue lindo, saber que eras apenas un chaval y ya tenias una nena tomada de la mano, marcó mucho mi existencia actual, y mi manera de vivir.

    Soy un eterno enamorado de todas las mujeres del mundo jeje..

    Saludos crack

    Alejandro

  • fue demasiado romantico

    cuando tenia 11 años

    porque ella me dio un beso

    durante dos años y fue muy romantico y sincero

    a ella se la llevaron a argentina para que termine su secundaria alla y la siga con derecho

  • Hola Oscar!

    Pues digamos que mi primer amor lo encontre ya en la universidad, fue algo fustrante porque yo le declare todo lo que sentia pero me dijo que no, y pues olvidarla fue dificil pero no imposible, en el proceso de olvidar encontre a la persona que en verdad me hizo sentir el verdadero amor, y la verdad yo lo considero como el primer amor, me hizo ver lo bonito de estar con alguien y de querer estar junto a cuya persona todo el tiempo, de suspirar, respirar, y palpitar por esa persona, en fin el amor es lindo y lo he vivido con mi novia, que la conoci en circustancias poco convencionales, pero no me arrepiento, por si ella ve esta pregunta, TE AMOO, jeje.

    saludos crack, que encuentres a alguien que te sepa apreciar.

  • Mi primer amor lo descubrí a los 16 años sólo con mirarle los ojos (aunque no lo crean, me enamoré cuando nuestras miradas se cruzaron), empezamos a salir y me dió largas y largas, no alcanzó a desarrollarse porque se apartó abruptamente de mí, y por más esfuerzos que hice, por más que la busqué y la llamé no me hizo caso, y así se completó el círculo de ése amor primero que sólo me dejó tremenda cicatriz en el alma.

    ='(

  • fue genial lo que duro me encanto aun lo recuerdo bye!

Sign In or Register to comment.