Que hago para comer?

Mi problema es el siguiente, a mi no m da casi hambre hasta a veces duro con el puro desayuno hasta el dia siguiente y no se q hacer hace unos dias deje d cenar y solo tenia el puro almuerzo... mi mama dice q es q estoy enamorad pero no lo estoy ..

Comments

  • Creo que aunque hayas perdido el apetito deberías intentar comer al menos tres veces al día y de forma ordenada. No piques entre horas. Haz un buen desayuno, almuerza fuerte y cena ligero. Cuando se pierde el apetito y no se fuerza por abrir la boca del estómago, éste se va cerrando y es como la pescadilla que se muerde la cola, luego casi no te entra la comida.

    Así que inténtalo, vale, no vayas a coger anemia o algo peor.

    Suerte y Saludosss

  • si lo estas

  • preguntale a un doctor

  • Pues deberias de buscar algun multivitaminico que te despierte el hambre. Busca a un doctor o consulta en alguna farmacia que multivitamina es buena y trata de comer aunque no tengas hambre . Aunque sea algo ligero.

  • Amigo puede estar padeciendo de anorexia, que es una condicion que tiene un componente organico y puede ser emocional, en el caso de ser organica puede estar padeciendo de parasitismo intestinal u otras dolencias estomacales, si es emocional, algo te preocupa y te quita el apetito, en ambos casos debe buscar ayuda profesional.

  • Quiza te convendria ir a un nutricionista o dietista.

  • es verdad cuando estas enamorada se te va el hambre, no hay mejor receta para bajar de peso, pero para mi tenes que tomar un complejo vitaminico B te estimula el apetito, De ultima come a la fuerza y listo

  • milanesas de peceto y pure de papas. las milanesas pasas dos veces por huevo y el pure de papas con huevo batido y queso freso...bien caliente...eso es muy rico acompañado con vino tinto y pan bien cocido y crocante....disfrutalas

  • Toma vitaminas de esas que abren el estomago y te entran ganas de comer, pienso que antes de eso, tu debes obligarte a comer.

  • Oye tengo ezactamente el mismo problema y me empezo hace como una zemana.

    No se....Si te responden a mi tambien me ayudan.

    SAludos y buena salud.

Sign In or Register to comment.