¿Como es el ser humano que esta detras de tu avatar______?

UN SER HUMANO

CON MIEDOS Y CON SUEÑOS

ENVUELTOS

EN SENSACIONES Y EMOCIONES

COMPARTIENDO DIA Y NOCHE

NUESTRAS DUDAS Y CONTRADICCIONES

VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS

DETRAS DE NUESTRO AVATAR

HAY UN SER HUMANO MAS

QUE ES UNIKO Y SIN IGUAL....

¿QUE HAY EN TI......???

Comments

  • Detras de mi avatar esta la misma persona que aqui me muestro,aunque tambien soy muy sensible y sufro como el que mas,lo que pasa esque soy una persona que siempre esta de buen humor que no deja entre ver su dolor,asi soy,me preocupan mucho las personas,hoy conozco a alguien y le intento ayudar en todo lo que esta en mi mano,un dia esa personita deja de contactarme por X circunstancias,y llega otra personita y asi voy,pues mi mayor felicidad es hacer felices a los demàs,que le voy a hacer,soy asi y nada ni nadie me cambiara mi forma de ser,hay gente que me dice que soy muy tonto porque confio mucho en las personas y lo doy todo sin esperar nada a cambio,pero yo no lo veo asi,pues cuando lo doy todo me llevo la satisfaccion de haber hecho algo bueno,y eso no tiene precio,verdad que no?,siempre habra alguien que diga aqui que no tengo razon que soy muy confiado y bueno con la gente tan mala que hay,pues bien,soy la prueva de que no toda las personas son malas,ni mucho menos,hay mas buenas que malas,tan solo eso se intuye,pero de la unica manera que se intuye si alguien es malo o bueno,es dandose con el corazon en la mano,con sinceridad,solo de esa manera se sienten las intenciones de la otra persona con la que conversas por internet,,,,,.

    se feliz haciendo feliz,y veras que no hay mayor felicidad que la que se recibe con la felicidad que has proporcionado.

    un abrazo,un beso y toda la felicidad del mundo te desea Rafita,amigos del mundo.

    otra cosa que es de mi,que esta detra de mi avatares,cuando escribo algo ya sea pregunta o respuesta,la escribo asi tal y como me sale y no la releo antes de enviarla,tan solo lo hago una vez enviada,asi compruevo cada vez que las mejores preguntas y respuestas que formulo son esas que escriobo con sinceridad conforme lo voy pensando y tal y como lo pieno,y este es el rsultado,el de esta respuesta que te he dado a ti PATYSOL,,y que aun no he leido,y como siempre me digo"ESPERO QUE ME HAYA SALIDO BIEN"

    la envio y luego la leo,si esta bien,me alegro y si esta mal,me digo,"quizas hoy no es mi dia",,pero si es mi dia,cada dia es nuestro dia,porque es la vida misma,gracias a la cual sentimos,respiramos,amamos,podemos hacer el bien o el mal,,pero el mal esta mas la palabra lo dice,MAL,,la palabra BIEN esa es mas sencilla,suena mejor y es mas favorable para una vida mejor.

    y ahora la envio,sea lo que sea aqui queda,,,asta pronto Paty,viva EL PERU Y EL MUNDO ENTERO,.

  • Un ser demasiado bueno.-

  • detras de mi avatar

    hay una persona con afan de divertirese y matar el tiempo hasta el lunes (vuelta al insti)

    y luego volver a entrar el viernes como una rutina

  • Mira tu puedes poner lo que quieras en el Avatar, pero la realidad de quien eres, y como eres, lo vas viendo en las huellas que vas dejando dia a dia en tus pregunas y tus contestaciones. Ese es el verdadero personaje que hay en un Avatar.

    Por ello, yo pienso, que todo aquel que esconde sus preguntas y respuestas y no resultan visibles es, porque no tiene la seguridad de la ser comprndida, o es temerosa, o es parcial y que es poco sincer@a. Puesto que borra su huella de identidad y nos deja en el misterio y en el silencio.

  • Pues...es todo y nada....a veces alegre y tierna, otras explosiva y vengativa....siempre ta pensando en qué sería mejor hacer, qué comer, qué vestir...si jugará al Empires por la noche o va a dejarse caer a dormir en cuanto toque la cama....

    Muy enamorada y dedicada en cuanto a sus relaciones se refiere, le gusta compartir, apapachar, adora ser detallista.

    Odia a la gente hipócrita o que se mete en lo que no le importa...seeeee....así es ella....ah si y está un poco loca, pero eso es un plus xDDD

  • en el mio está la edu...unica e incomparable.

    Una persona que al principio de conocer a alguien soy muy fria...me cuesta mucho confiar en alguien..pero cuando me conocen y eres amiga mia. no te fallo nunca. y ell@s lo saben.

    Me mienten como a una bellaca y me dan puñaladas por la espalda, pero como me tngas de enemiga.....vuela d mi lado!!

  • soy simpatica,divertida,charlatana(inaguantable para los callados jaja),frontal,segura,miedosa(me viven haciendo bromas asi me asusto ja),deportista,sociable y lo mas importante tengo mucho amor para dar(pero no soy cursi)jajajaXD

    Por todo eso tengo muchos amigos y bastantes ENEMIGAS XD

    Bye!!

  • ¿Que hay detras de mi avatar? una mujer enamorada del amor .Besos!

  • yo es que no se cómo me siento capaz de contestar preguntas aquí cuando nisiquiera se qué hacer con mi vida ni cómo contestar a mi propias inquietudes jejeje es una pregunta difícil!

  • Una persona, con aspiraciones y anhelos que asi el mundo los vea imposible, con mucha perseverancia lograre cumplir.

    Un ser humano, sensible y duro a su misma vez, alguien que detras de una gran coraza esconde un blando corazon.

    Linda tu rima, un saludo =)

Sign In or Register to comment.