¿Esto pensais que es real?
Me han dejado el siguiente comentario en una pregunta:
Creo que un día habrá una explosión mental social y habrán cambios muy importantes, cambios de mentalidad muy radicales, se volverá a los valores humanos que hace años son inexistentes en nuestra sociedad, se empezará a valorar la familia, los amigos, el tiempo libre y por consecuencia se rechazará lo material, esa vida mecánica de trabajo y disciplina que nos inculcó el capitalismo global. Se volverá a una nueva etapa, estamos en el fin de una hera. Los Mayas dijeron que el 21 de Diciembre comenzaría el fin de una hera, no el fin del mundo ni nada parecido, solo que la gente "ignorante" lo malinterpretó. De hecho hubo una fuerte influencia de las fuerzas del universo hacia nosotros ya que los planetas se alinearon, ellos actúan como imanes de energía los unos con los otros, por eso siempre están fijos y no deambulan por el universo sin rumbo. El fin de una hera y de una mentalidad como sucedió de la Edad Media al Renacimiento por ejemplo
Pensais que esto algun dia u otro sera real o solo es el deseo Humano de que todo mejore?
Yo personalmente abogo por la primera
Comments
Espero que sea real.
Eso yo creo que si que es real
Por la primera tambien
Eso si pasa será muy poco a poco . SI PASA no de un dia para otro -_-