¿mi mejor amiga me dijo por mensaje que le provoca besarme?
veran hablamos de todo si sabran que es todo desde exitacion hasta los chocolates jajajaja nos cofezamos todo ella me a contado que varios hombres le han pedido ser su novia pero ella les dice que no por ser feos. disculpa por la ortografia
Update:YO SOY HOMBRE NO SOY MUJER LEAN MUY BIEN AJAJJAJJAJA.
Comments
Le gustas y tú no le pareces feo
Siguele el jue,go tu tambien, dile que puede besarte cuando quiere, que no te vas a poner y si no te gusta le devuelves el beso o cosas asi...
mira si tu nole conoces ningun novio desde ke son amigas son sintomas de ke puede ser lesviana y mas si dices ke los rechaza ademas confirmando ke por via mens.te dijo ke le provocas ke le des un beso pues mas ovio verdad..aqui lo ke importa es que tu sientes..y piensas de esto..por que muchas de las veces solo puede ser por un ke se sentira besar a una mujer..te recomiendo ke si se confian todo y su amistad es muy buena platicalo pero esta vez de frente a frente para ke no pierdan esa amistad y asi no se haga malas iluciones..o puede ke asta te convensa y puedas tratarla me explico todo esta en ke lo dialoguen bien..espero te huste mi respuesta
solo dejate llevar y si ella quiere y tu te dejas adelanta que puedes perder suerte