¿Que puede pasar ayuda hay una posibilidad! De embarazo o no ?

Mi novio y yo estabamos calientes Y duramos un tiempo exitandonos y tube 5 orgasmos y el uno y despues nos tranquilizamos el no me penetro solo mastubandonps perdon por hablar de esa forma ..

Luego volvimos a calentarnos. Y yo me subi encima de el y como que me penetro una sola vez y me quito de encima porque no tenia condon luego de esto esto no duro no 5 segundos menos

Pero estoy asustada porque no se ai estoy en mis dias fertiles porque mi regla fue el 10 de este mes y me duro una semana y tres dias ustede que piensan??

Me bebo la pildora del dia siguiente?? Ayuda!!

Comments

• creo que deberías tomarte la pildora,ya que hay muchas posibilidades de que quedes embarazada,ya que apenas una gotita de fluido preseminal tiene muchisimos espermatoziodes. y para la proxima haganlo por el culo,joder!

• En estas cosas todo puede pasar, pero tranqilizate. Posibilidades hay.

Hazte una prueba en cuanto tengas oportunidad.

• Holaa =) aver mira si el te prenetro y eyacula fuera no creoq uee stes embarazada peroo .. como estaba tan exitado alomejro tenia mucho liquiso seminal y ese liquido contiene espermatozoides , asi que si te rrecomiendo que ni te lo pienses tomatela ya :) lo digo para prevenir , espero que tengas mucha suerte !!!!

Sign In or Register to comment.