¿Que puede pasar ayuda hay una posibilidad! De embarazo o no ?
Mi novio y yo estabamos calientes Y duramos un tiempo exitandonos y tube 5 orgasmos y el uno y despues nos tranquilizamos el no me penetro solo mastubandonps perdon por hablar de esa forma ..
Luego volvimos a calentarnos. Y yo me subi encima de el y como que me penetro una sola vez y me quito de encima porque no tenia condon luego de esto esto no duro no 5 segundos menos
Pero estoy asustada porque no se ai estoy en mis dias fertiles porque mi regla fue el 10 de este mes y me duro una semana y tres dias ustede que piensan??
Me bebo la pildora del dia siguiente?? Ayuda!!
Comments
creo que deberías tomarte la pildora,ya que hay muchas posibilidades de que quedes embarazada,ya que apenas una gotita de fluido preseminal tiene muchisimos espermatoziodes. y para la proxima haganlo por el culo,joder!
En estas cosas todo puede pasar, pero tranqilizate. Posibilidades hay.
Hazte una prueba en cuanto tengas oportunidad.
Holaa aver mira si el te prenetro y eyacula fuera no creoq uee stes embarazada peroo .. como estaba tan exitado alomejro tenia mucho liquiso seminal y ese liquido contiene espermatozoides , asi que si te rrecomiendo que ni te lo pienses tomatela ya lo digo para prevenir , espero que tengas mucha suerte !!!!