¿Como puedo dejar de sentirme asi de mal?

Me enfado muy rapido y grito todo lo que pienso y siento.Y ahora ya mejor lo guardo y no digo nada pero me ah estado pasando que me empieza a doler la cabeza y me mareo & aveces tengo ganas de vomitar._. & no se que hacer -.- se que es por el coraje pero ach es dificil aguantar tantas pendejad.as alguien podria decirme que hacer ? eh intentado lo de la respiracion pero no jala en mi.-. algun consejo o algo asi ?

SE QUE NO TIENE NADA QUE VER ESTA CATEGORIA PERO NADAMAS AQUI CONTESTAN!

Comments

• Hola, un consejo que puedo darte y que a mi me ha servido a lo largo de mi vida ( y mira que yo tambien soy muy enojoncita) es PLATICAR, veras que si te sientes enojada y despues se lo platicas a alguien de tu plena confianza y que no este involucrado en lo que te hace enojar de ninguna manera, entonces te sentiras mejor, porque podras desahogar tu enojo e inclusive la misma persona a la que se lo cuentes puede darte un consejo y hacerte ver tus errores para que en el futuro no te enojes tan feo por el mismo problema. Platicar lo recomiendan muchos psicologos (deehecho, eso es lo que hacen los psicologos, que les platiques, para que te desahogues y ellos puedan ayudarte), asi que si te sientes muy enojada, en lugar de callartelo o simplemente enojarte mas feo, primeramente trata de pensar que es lo que te enoja? (por ejemplo, que tu mama te grite), despues piensa ¿que sentimiento de trae ese problema? (con el ejemplo anterior, enojo) despues ¿que es el principal problema de sentir ese sentimiento? (ejemplo, sentirte sola, sentir alejada a tu madre), y por ultimo ¿cual crees que sea la causa de ese problema y como puedes evitarlo (ejemplo, que tu mama es muyy enojona tambien, como evitarlo?, tratarla con mas cuidado), todo esto selo puedes platicar a alguien de tu confianza que te diga en que esta sbien y en que estas mal, para que tu misma tambien veas tus errores y una vez que estes mas tranquila, puedes cambiar aquellas cosas en las que te hayas equivocado para que posteriormente evites enfadarte de nuevo.

Esto lo lei en un libro y espero q haya podido ayudarte.

Suerte

• ok, si es embarazo estarias en el segundo mes, que es cuando empieza todo esoy termina como al 5to mes, pero por lo menos a mi me pasa 1 semana antes de que me vaje la regla, estoy insoportable, todo me molesta e inclusibe todo me hiere lloro hasta por la mas minima *********.

• hola yo = me enfado muy rapido y con el minimo detalle al averme dado cuaneta k lastimaba a mucha gente cuando tenia mis arrankes d ire opte mejor por ignorar atodos y todo y tratar d tomarme las cosas mas trankila aunk es dificil eso cuando t acen cosas k n t gustan y mas t lo acen pero en fin ami me a resultado soltarme a llorar lorar asta cansarme y artarme y yo solament asi me siento mas trankila n creo k eso t funcione ati pero al menos eso ami si me funsiona .

asi k t poodras imaginar k lloro acada 5 minutos jeje solo para n deskitarme con los demas :P

Sign In or Register to comment.