¿Ayuda prepa Unam entre o no entre?

tengo 17 años y a hace 2 años (2011) hice mi examen para la Prepa 5 de la unam y me quede ...

pero tuve muchos problemas y mi mama me saco...

asi que me inscribi en la convocatoria 2013 para entrar a la preparatoria...

asi que puse la prepa 1 en primera opcion y hoy que salieron los resultados en la pagina de COMIPEMS me dice que me quede en la PREPA 1 pero entro a la pagina de la UNAM y me dice que el ingreso es invalido debido a que infringe la norma .81 y a la legislacion universitaria. (algo por el estilo)

Lo que quiero saber por que COMIPEMS no me puso en otra opcion? y que debo de hacer ?

o mi unica opcion es entrar a una esccuela privada?

ayuda... :C

Update:

con todo respeto a mi no me jodas largate si no me vas a contestar lo que con todo respeto pregunte...

Comments

• Pues es que ya fuiste alumno de la prepa 5 e inscribir otra vez una escuela de la UNAM esta prohibido deacuerdo a la legislación universitaria, y me imagino que a cualquier escuela que este participando con la COMIPEMS, en este caso, la COMIPEMS ya no tiene nada que ver porque es una institución aparte de la UNAM.

• Lo que paso fue que cuando tu te diste de baja por primera vez de la UNAM renunciaste por completo a ya no pertenecer a la universidad y por lo tanto nunca podrás volver a ingresar y esto lo dice en su reglamento. Te lo digo por que yo estudio en la UNAM en Arquitectura y un amigo se dio de baja definitiva y quiso volver a entrar y ya no pudo, suerte y cuídate.

• Con todo respeto, ¿qué haces preguntando eso aquí?

Lo que debes hacer es ir a la Dirección General es Escuelas Preparatorias, está, si no mal recuerdo por la condesa. Busca la dirección en google

Ahí tienen que poder ayudarte

Sign In or Register to comment.