¿Ayuda prepa Unam entre o no entre?
tengo 17 años y a hace 2 años (2011) hice mi examen para la Prepa 5 de la unam y me quede ...
pero tuve muchos problemas y mi mama me saco...
asi que me inscribi en la convocatoria 2013 para entrar a la preparatoria...
asi que puse la prepa 1 en primera opcion y hoy que salieron los resultados en la pagina de COMIPEMS me dice que me quede en la PREPA 1 pero entro a la pagina de la UNAM y me dice que el ingreso es invalido debido a que infringe la norma .81 y a la legislacion universitaria. (algo por el estilo)
Lo que quiero saber por que COMIPEMS no me puso en otra opcion? y que debo de hacer ?
o mi unica opcion es entrar a una esccuela privada?
ayuda... :C
Update:con todo respeto a mi no me jodas largate si no me vas a contestar lo que con todo respeto pregunte...
Comments
Pues es que ya fuiste alumno de la prepa 5 e inscribir otra vez una escuela de la UNAM esta prohibido deacuerdo a la legislación universitaria, y me imagino que a cualquier escuela que este participando con la COMIPEMS, en este caso, la COMIPEMS ya no tiene nada que ver porque es una institución aparte de la UNAM.
Lo que paso fue que cuando tu te diste de baja por primera vez de la UNAM renunciaste por completo a ya no pertenecer a la universidad y por lo tanto nunca podrás volver a ingresar y esto lo dice en su reglamento. Te lo digo por que yo estudio en la UNAM en Arquitectura y un amigo se dio de baja definitiva y quiso volver a entrar y ya no pudo, suerte y cuÃdate.
Con todo respeto, ¿qué haces preguntando eso aqu�
Lo que debes hacer es ir a la Dirección General es Escuelas Preparatorias, está, si no mal recuerdo por la condesa. Busca la dirección en google
Ahà tienen que poder ayudarte