¿que debo hacer ayuda porfavor?

me sient pesimo porfavot, les cuenot hce poco a la hora del refirgerio con mis compañeros ce trabajo nos fuimos al parque , y bueno como es una zona donde no hay mucha gente, y pues una me puse a bailar con un amigo , y mi compàñera amiga saco su camara y comenzo filmar mientras mi com`pañero y yo bailabamo, y al final habia grabado todo.y

Mdejame verle le dije por q grabaste? bueno lo vi y normal , pero no me etiqutes, la cuestion q es yo no uso el face ni tampoco se mucho de sus palicaciones la cuentiosn q etiquto a casi a todos mi circulo y ese circulo tenia entre sus amigos a los ingeniros y a mi jefe.

Asi q mi amiga lo colgo , y le ordene q lo elimine y lo hizo .

L cxustion q su mejor amiga comnzaba a molestar oye no esta el video q raro q paso! y me mandaba indirectras a yo lo voy a colgar , y asi cosas q la encare le dije q te pasa por q molestas con el video me incomoda por q no quiero q me vean los ingenieros por eres asi=,la cuestion me dijo q esas indirectas no eran para mi ,etc

La cuestion q las encare y ahora toda la ofcina ya sabe q las encare, me mandan indirectas, q yo no yo me hago el sobrado con mis fotos, u potro dice no mejor no cuelgo tu foto por los trumas q pueden causarte, me mandan muchas indiractas, laverdad me esta afectan mucho me siento no muy mal.

Porvor ayuda!!! q debo hacer ???

P.D

Update:

Gracias por responder los leo detalladamente !!!

Comments

• solo ignoralos es gente que por muy culta que según se creen no tiene educación y lo mejor sera es q te vallas olvidando de eso y si alguien te echa indirectas pues simplemente no hagas caso he intenta seguir adelante con lo tuyo, has como que si no te importara y te dejaran de molestar ya lo veras

suerte con tu caso saludos.

• Ignóralos, diles ESTUVO BIEN CHIDO, no sé, hazles saber que no te hacen sentir mal.

• Este tipo de personas no son amigos

• No hagas nada, la gente se olvida de esas cosas, tu simplemente ignora esos comentarios que te hacen, y sigue con todos como si no habria pasado nada...

A mi tambien me manda indirectas y coñas todo el mundo, asi que lo ignoro y la gente se aburre de vacilar, asi que tu tendrias que hacer lo mismo...

Se acabaran olvidando del asunto y todo volvera a la normalidad, solo espera e ignora los comentarios qu te molesten...

Sign In or Register to comment.