emmm yo digo groserias pero ufff antes decia demasiadas... n mi kaso fue bajo presion xq m condicionaron n la escuela ke tenia ke portarme mejor... y empeze a no cntestar tantoy a no decir tantas malas palbras.. simplemnte pensaba mejor lo ke keria decir no hablar x hablar.. ahorita ps.. ya medio me desvie jajaja xDD pero algunas son en broma y otras cuando me enojo.. pero estoy aprendiendo a callar a la gente de forma educada xDD
no deves de ser a si ok o si no nadien de tus amigos te vaaqueder por tu comprtamiento cambia no seas asi es por tu bien ya que alomejor algunos amigos tuyos ya estan artos que seas asi cambia no seas mala ok
Comments
en primer lugar piensa que como mujer te vez vulgar que tal si intentas que cada vez que digas groserias le des un peso a una amiga
emmm yo digo groserias pero ufff antes decia demasiadas... n mi kaso fue bajo presion xq m condicionaron n la escuela ke tenia ke portarme mejor... y empeze a no cntestar tantoy a no decir tantas malas palbras.. simplemnte pensaba mejor lo ke keria decir no hablar x hablar.. ahorita ps.. ya medio me desvie jajaja xDD pero algunas son en broma y otras cuando me enojo.. pero estoy aprendiendo a callar a la gente de forma educada xDD
Cada vez que dices una groserÃa pon una moneda en un frasco, asà te va a molestar decir groserÃas.jaja hazlo sirve
no deves de ser a si ok o si no nadien de tus amigos te vaaqueder por tu comprtamiento cambia no seas asi es por tu bien ya que alomejor algunos amigos tuyos ya estan artos que seas asi cambia no seas mala ok
me gustarÃa saber como, para decirle a mi novia que haga lo mismo XD
Dite a ti misma, ya no digas tantas ****** ,****, ****, **** grocerias, porque paresco ****, ****,****,***, y una reverenda *****.
y ya....
solo piensa antes de hablar y trata de nodecir tantas groserias y veras que poco a poco lo dejaras
jajajaja tu y yo tenemos el mismo porblema
voi a sperar las respuestas
byeeeeeeeeee
pues evita a las amistades que te realcionan ese mal
QUE BOCA TAN SU.CIA TIENES,CAMBIA DE AMISTADES