como dejo de decir tantas groserias ??

es que cuando estoy con mis amigas digo muchas groserias y en verdad quiero cambiar pero es que no e podido porfa diganmen como lo hago .... U_U

Comments

  • en primer lugar piensa que como mujer te vez vulgar que tal si intentas que cada vez que digas groserias le des un peso a una amiga

  • emmm yo digo groserias pero ufff antes decia demasiadas... n mi kaso fue bajo presion xq m condicionaron n la escuela ke tenia ke portarme mejor... y empeze a no cntestar tantoy a no decir tantas malas palbras.. simplemnte pensaba mejor lo ke keria decir no hablar x hablar.. ahorita ps.. ya medio me desvie jajaja xDD pero algunas son en broma y otras cuando me enojo.. pero estoy aprendiendo a callar a la gente de forma educada xDD

  • Cada vez que dices una grosería pon una moneda en un frasco, así te va a molestar decir groserías.jaja hazlo sirve

  • no deves de ser a si ok o si no nadien de tus amigos te vaaqueder por tu comprtamiento cambia no seas asi es por tu bien ya que alomejor algunos amigos tuyos ya estan artos que seas asi cambia no seas mala ok

  • me gustaría saber como, para decirle a mi novia que haga lo mismo XD

  • Dite a ti misma, ya no digas tantas ****** ,****, ****, **** grocerias, porque paresco ****, ****,****,***, y una reverenda *****.

    y ya....

  • solo piensa antes de hablar y trata de nodecir tantas groserias y veras que poco a poco lo dejaras

  • jajajaja tu y yo tenemos el mismo porblema

    voi a sperar las respuestas

    byeeeeeeeeee

  • pues evita a las amistades que te realcionan ese mal

  • QUE BOCA TAN SU.CIA TIENES,CAMBIA DE AMISTADES

Sign In or Register to comment.