¿Tengo jefe y jefa matrimonio que son histericos?

Ella es psiquiatra el comerciante, ambos tienen un centro de estética.

Aparentemente son personas atentas, pero de repente se trastocan y son agresivas verbalmente.

Cambian las situacíones y de yo ser la víctima me transformo en victimario.

Que hago aparte de buscar otro empleo??

Update:

AMIGOS HOY FUI DESPEDIDA DE MI EMPLEO DE ESTETICISTA POR USAR BARBIJO-GUANTES- Y DECIRLE A UNA PACIENTE QUE NO PUEDE INGRESAR CON EL PERRO AL CONSULTORIO.

GRACIAS A TODOS POR AYUDARME

INES

Comments

  • Veo que estas siendo afectada por los cambios de caracter de tus jefes, te recomiendo no aguantar mas cambia de trabajo, uno esta para ayudar no para que lo lastimen, asi sea de manera verbal uno merece respeto, aunque le esten pagando una millonada. La tranquilidad ante todo el dia de mañana puedes ser como ellos. Suerte

  • sal corriendo y mandalos a c.h.i.n.g.a.r. a su madre no sea que se te pegue la forma de actuar

    de ellos.

  • Si de plano ese trabajo logra ocasionarte desequilibrio emocional; no vale la pena continuar ahí. Suele pasar que las personas que estudian Psiquiatría son o se hacen de un caracter un poco raro y sus opiniones y formas de ver la vida caen en lo fuera de lo común.

    No precisamente estoy criticandolos sino que me ha tocado conocer varios y son personas muy preparadas pero lejos de el común de la gente.

  • todos juzgamos a la gente muy superficial mente.

    pero todos tenemos motivos para hacer cualquier cosa,el detalle es entendernos en uno y en los otros.

    normal mente nos intereza lo que mas necesitamos aprender(lo digo por tu mama)

    por lo que cuentas los tres ya cayeron en un circulo vicioso de agresiones familiares.

    este es mi consejo:

    ponte en sus zapatos y mira mas allá de lo aparente en ellos (todo tiene un porque)

    no caigas en el circulo rompelo no tomando personalmente lo que te dicen

    considera que hay momentos para callar y otros para expresarte "búscalos"

    los estados de emociones exagerados no son reales, hay que calmarse y después tomar decisiones.

    las guerras no se acaban con mas guerra sino por el contrario con inteligencia.

    es mas fuerte el que mantiene la cabeza fria que el que se deja llevar por sus emociones.

    SUERTE ESPERO HABER SIDO DE AYUDA.

Sign In or Register to comment.