¿como hacer que mi gatita no este deprimida?

Lo que pasa es que era una gatita callejera y mi mama no la quería en la casa

entonces la estuve metiendo a escondidas en la noche para que no pasara frió

pero hoy la lleve con mi amigo que la iba a adoptar pero se puso muy nerviosa en el camino

y cuando llegamos parecía deprimida y no ha querido comer como hago para que coma y ya no este deprimida o no se si es por el cambio

Comments

  • .

    Un truco para que se tranquilice....

    Dale a tu amigo, alguna prenda tuya que de alguna forma esté bien impregnada de tu olor. Que la ponga donde duerme la gatita y eso, creeme, que la va a tranquilizar, porque tendrá junto a ella algo que le es familiar....

    .

    ( sirve también, para cuando dejamos a nuestros gatos en una pensión)

    .

  • Hola!!

    Pobre la gatita!

    Si aún sigue sin acostumbrarse a su nuevo lugar, te aconsejo que la lleves de un veterinario HOMEOPATA, seguro la va a ayudar!!

    Suerte!

  • mira yo e tenido muchos gatos y se que se deprimen si dejan de ver a su antiguo dueño pero lo que puedes hacer es conseguirle alguien con quien jugar como mi gato juega con el conejo y con una perrita chihuahua que tengo en casa

  • Hola Sandra, antes que nada déjame decirte que eres un ser bello y noble, que mala onda que tu mami no la quiso, porque tener una mascota es muy bueno, es como terapia, aunque claro que también conlleva responsabilidades, como darle de comer, vacunarlos, y darles mucho amor, yo creo que tu gatita si está triste por alejarse de ti, es natural, tu eres todo para ella, eres su mundo, su Dios, su líder, y no es fácil saber que estarán lejos, una de la otra, lo único que te puedo aconsejar es que le pidas a tu amigo que sea muy amoroso con ella, que la trate bien y la cuide, así tal vez la gatita se vaya acostumbrando a su nuevo dueño, espero que pronto se le pase la depresión, y te repito que ojalá mucha gente fuera tan noble como tu,

Sign In or Register to comment.