como hago para que no sea un adios?

mi principe y amigo fiel de pavadas... no quiero separarme de el

pero nos separan muchas diferencias...

y para colmo la bruja y el secuaz de mi cuento de hadas lograron hacerle creer que yo era la mala... :(

nose que hacer.. el es el mas importante que tengo de personitas

odio que le hayan hecho pensar esas cosas terribles sobre mi

tubieron que trabajar con todo tipo de brujerias para hacerle creer todo eso :(

lo quiero de vuelta pero nose que hacer y encima esa bruja no me deja hablar con el en ningun momento

hace lo que puede para que SIEMPRE este en el medio asi no pueda decirle nada :/

Comments

• hola Caro,

me parece que lo primero que necesitas es una amiga o tal vez alguna prima, alguien de confianza que pueda mantener distraida a la bruja mientras te acercas a tu príncipe y le dices que sería justo que él escuchara tu parte de la historia.

Y dile todo lo que sientes por él, como lo cuentas aquí arriba...que es lo más importante para ti y que odias que le hayan dicho eso sobre ti...creo que es el momento de sincerarte y decirle todo lo que sientes.

Si no puedes hacerlo, hay otras formas de comunicarte con él: se me ocurre que puedes enviarle una carta a su casa, o un mensaje de texto (pero corto, puedes decirle solo que quieres hablar con él, en un momento en el que esté solo), le puedes decir a alguien que tengan en común que se lo diga (y para no quedar como una niña, debe decirle por qué no se lo dices tu).

Espero que logres hacer que no sea un adiós, pero en el caso de que lo sea, no pienses en él como la mejor persona que existe, porque al no escucharte y dejarte sola, ya se descalificó solito.

Mucha suerte, y que todo termine bien!!

=)

• Lo unico que puedes hacer es hablar con el y aclarar las cosas, si no te cree pues no valora tu amistad ni modo.

• Pues hay mas de una forma de comunicarte con el ya se como por internet o con segundas personas y poco a poco puedes hacerle entender las cosas, se que ciertas veces somos un poco cerrados de pensamientos pero siempre recordamos esos buenos momentos y nos preguntamos que le paso a la chica esa o al chico ese, no te rindas y vuelve a intentar hablar con el por diferentes medios.

Sign In or Register to comment.