como hago para enviar fotos a un correo electronico?

quiero enviar fotos a mi amiga por su correo . como un mensaje como se hace. gracias

Comments

• solo busca una opcion que dice adjuntar archivos y ya que los adjunte lo envias y ya :D suerte

• Te puedo dar dos opciones: a million. Hotmail. Aqui utilizas l. a. opcion adjuntar imagenes, esperas a que el sistema te instale un pequeño programa (tardará como 2 minutos), luego podrás escoger l. a. carpeta donde estan las fotos, te mostrará todas las fotos y tu escoges las que deseas subir. Yo he subido hasta 18 fotos de una sola vez. 2. Registrarte en Shutterfly (gratuito), aqui bajas tus fotos, las organizas por album y las envias a quien desees. Yo tengo albumes hasta de fifty 8 fotos. Espero te sea util esta archives. Exito!!

• pss primero tienes q tner la foto guardada en tu pc luego entra atu correo le das a nuevo y t va a salir una vntana le das en nuevo correo luego ya te sale una ventana y en la poarte superior hay un boton dond pone adjuntar y le das clik en adjuntar archivo luego t sale una vntana abajo hay un boton dond dice examinar le das clik busks tu archivo dspues en la barra d arriba ahi 2 opciones una q pone ok y ota q pone ok y adjuntar otro archivo ahi dpnd d lo q kieras hacr y ya lo envias y eso s todo spero y t sierva

• Lo puedes enviar como un adjunto.Como parte del correo también si usas un programa de correo tipo Outlook o Outlook express . Asegurate de tener activado en el menu Formato > texto enriquecido (html). Luego dale en Insertar>imagen.

El gran problema de insertar imágenes en un correo es que el destinatario tiene que tener activada la opción de ' ver imagenes' o algo asi. En la actualidad son pocos los programas de correo (tipo yahoo, hotmail, gmail, etc) que tienen esta opción activada predeterminadamente. Asi que avisale a tu amiga.

• entras a tu correo le das click e nuevo mensaje luego le pones el correo de la persona que quieras enviarlo .luego le das click en donde dise ADJUNTAR ahi le das clik en fotos ,luego te va a salir una casilla que dise buscar le das click en buscar y luego te va a mostrar document,fotos ,computadora le das clik en la que tengas las fotos guardas.selecionas las fotos y le das clik en donde dise gargar ahora . solo puedes mandar hasta 50 fotos de una sola vez,

suerte!

• hola

-en la part d arriba d tu correo en yahoo, dic adjunta de las clik alli.

-te salen 5 espacions , en cada uno dice adjunta archivo, le das click ensima

-Bueno y t sale automaticamente tu archivador o como le quieras llamar , sale una ventana con todos tu archivos y accesorios direrectos , entoces buscas el archivo que vas a mandar y le das clik en dice guarda, adjunta,y ya

listo, tienes tu foto adjuntada.

-le das clik en recresar a mensaje y le das enviar .

bye espero t ayude!!

• adjuntar archivos , adjuntar fotos y listo!!!!!!!!!!!!

• donde escribes el mensaje viene la opción de adjuntar archivos ( un botón en forma de clip) te abre una ventana seleccionas las fotos y le das ok, solo tienes q esperar a que se carguen y luego lo envías

Sign In or Register to comment.