¿Como hacernos oír? ?

Soy la de antes, la de el nombre del grupo. Todas vuestras sugerencias son muy buenas y no me decido...je je. Pero ahora tengo otra duda, ¿como hacernos oír? es decir, ¿como salir a los escenarios?

Pedro ya nos consiguió uno, y fue bien (un total desastre), si no fuese por... que lo puso para el mes siguiente de que formamos el grupo... No estábamos ni preparados... Y vino un montón de gente, y eso que no eramos ni famosos ni nada... no me imagino como sería si el grupo funcionase... No quiero volver a estar en una situación como esa y además dice que no puede conseguirnos mas conciertos allí... ¿Me podrían ayudar?

Comments

• Lo principal es la seguridad en la banda la confianza y gusto por lo que hacen cuando hacen algo asi pues el publico lo siente y les dara calma para desempeñarse en el escenario

Primero se debe tocar frente a gente de confianza y luego tirarse al mar de las multitudes

• pues el myspace y el tuenti hace mucho, por ahí empezó porta y mira es uno de los grandes raperos de España!

Haz peticiones de amigos en el myspace y tal.

(crea el myspace music, encontraras muchos grupos, que pueden estar en la misma duda o momento que tu)

• pues...

haz un espacio de musica en myspace y organiza partys donde tu y tu grupo puedan tokar para empezar

haz flyers y en ellos pon su direccion de myspace para q los contraten o por lo menos escuchen su musica

lo demas se ira dando

suerte!

Sign In or Register to comment.