¿Se puede arreglar unos brawnies duros?

Hola, hice unos brawnies para una actividad pero se me paso el tiempo, porque quedaron mas delgados q de costumbre...

Se les ocurre algo q hacer para no tirarlos a la basura???

Comments

• Hola, yo tambien hago brownies, a veces me quedan duros y lo que hago es meterlos al refigerador hasta un tiempo mas (no los dejes muuucho tiempo porque se te pueden congelar y quedar mas duros). Suerte!

• Cortarlos en pedacitos y comerlos con helado

• Cómelos remojados en un vaso de leche o un cafecito. (como decimos en México, chopear)

• Hola, quizas tu receta fallo en algun dato o la temperatura de los ingredientes o el horno no estaban de buenas, pero no todo es malo, podrias una rica receta de mouse de chocolate y banarlos y comerlos. Otra opcion podrian servir triturados para acompanar con helado de crema. Te puedo compartir una rica receta de helado que resultara fantastica, suerte.

http://www.elrincondesarah.com/ricos-y-saludables-...

RECETA BASICA DE HELADO DE CREMA

Ingredientes:

300 gr de azúcar molida

6 yemas

1 litro de leche hirviendo

300 gr de crema de leche batida y fría

1 cucharadita de esencia de vainilla

Preparación:

Batir en una cacerola las yemas con el azúcar usando una cuchara de madera. Sin dejar de revolver agregar la leche hirviendo.

Llevar a fuego suave y mantener. Batir hasta que espese sin permitir que hierva (para que no se corte). Retirar y pasar por un colador. Seguir revolviendo hasta que enfríe.

Perfumar con esencia de vainilla, agregar la crema de leche batida, colocar en molde o cubetera para helados y congelar. Una opcion para hacer paletas refrescantes, es mezclar todos los ingredientes y agregar las frutas en trozos para que sean parte del helado, cuando vamos en el paso de colocar la mezcla liquida en los moldes solo le colocamos una paleta de madera para helados, para que nos permita agarrar el helado.

Algunas ideas más:

Frutas frescas de estacion y tambien congeladas.

Sabor Chocolate: agregar unos 70 gr de chocolate a la leche antes de calentarla.

Sabor Dulce de Leche: Rebajar la proporción de azúcar a 200 gr y agregar a la leche tibia 1 cucharada de dulce de leche espeso.

Sabor Crema Rusa o nuez: Agregar a la crema básica 3/4 taza de nueces picadas.

Otras sugerencias para hecerlo mas liviano de grasa esta en el video arriba, aquise sustituye la leche y los huevos por otros ingredientes y frutas frescas sin utilizar azucar.

Podemos hacer tantas combinaciones sean de nuestro gusto, los helados son nutritivos y a la vez refrescantes para evitar la deshidratacion de nuestros ninos ahora cuando el calor es intenso, vamos a darle una probadita y no t evas arrepentir.

Servir y decorar a nuestro gusto, compartir en buena compania.

• Colocaros almíbar caliente así se penetra mas y luego los comes como postre con helados o espuma de frutas.

• Comerlos como galletas y con un vasote de leche en la mano, mordida y traguito, hasta sabra mas rico!

Sign In or Register to comment.