¿que significa este sueño porfa?

soñé que estaba en una mansión y vi que estaba en la sala muy lujosa una familia conformada por el padre , la madre y una hija como de 22 años , estaban vestido como a principios del siglo **, esos padres estaban sentados en su sillon y la chica estaba sentada en medio de ellos en la mesa, ella tenia un vestido largo rosado palido o blanco, muy elegante. me miraban muy sonrientes , muy amables, me dio la impresion como si los conociera, pero de un momento a otro se esfumaron, me di cuenta que eran fantasmas, que significa este sueño porfa?

Update:

soy mujer, primera vez que tengo este sueño

Comments

  • Mirá, es muy dificil decodificar un sueño pero, te explico algo, si esas personas no te eran conocidas no fue un sueño en el sustrato de lo subconciente-consiente, sino un desdoblamiento astral estabas en cuarta dimensión, es el anuncio que algo en ti esta cambiando con rapidez de ahi lo efimero de la visión. La niña que has visto es lo poco de verdaderamente conciente que queda en ti, no te va a pasar nada, pero si quieres volver a tener algo de comciencia y no caminar dormido a la verdadera realidad tienes que buscar alguien o algo que te ayude. Quizas Hinduismo, gnosis, rosa cruz, masoneria, y si no sigue asi que no pasa nada solo volveras despues de tu partida al punto inicial a recorrer todo de nuevo por que no has logrado superar tu prueba. y si no estas de acuerdo disfruta de tu vida hoy y ahora que lo que esta por venir es dificil de saberlo, que es mi caso

  • Eso significa que verás a una joven bien bella en alguna plaza, del agrado a tus ojos,tu le gustarás también,ella te mirará mucho, pero andará con sus padres y tu no tendrás valor de conocerla, no podrás saber su nombre,ni su numero, ni su facebook, hasta que ella se va de la plaza y quedarás desesperado por volver a verla.

Sign In or Register to comment.