Es posible enamorarse a primera vista?

conoci un hombre maravilloso y estoy totalmente loca por él, y él dice que me ama y yo, pues tambien hemos hecho planes para estar juntos, pero resulta que tengo menos de un mes de conocerlo. Es posible que lo ame tan intensamente?

Comments

• hola te doy una buena noticia ES POSIBLE ENAMORARSE A PRIMERA VISTA a mi me paso fue mi primer novio del momento que lo vi no pude dejar de pensar en el fue una mirada de ambos tan intensa QUE NOS ENAMORAMOS estuvimos de novios 7 años en este transcurso solo peleamos fuerte 2 veces, pero no nos despedimos sin antes solucionarlo, fue una relacion maravillosa, hoy seguimos juntos ya llevamos 13 años de matrimonio y somos muy felices.......... EL AMOR A PRIMERA VISTA SE DA

• MMm..?..yo creo q el amor es mas profundo q mirar a alguien y sentir q ya lo estas amando. Pero sentir una atracción intensa, una pasión si puede darse. Es impresionante esa sensación q se da entre dos personas q acaban de conocerse, pero no es amor.

El amor se da, crece y madura con el tiempo, con las situaciones, con las pruebas superadas, con el sacrificio, con la entrega..y si despues de tantas adversidades de la vida sigues con la misma persona es por q la amas.

Si se aman, deben darse tiempo, disfruten la etapa del enamoramiento, de la ilusión, de conocerse..es una etapa q no podran repetir nunca..asi q te aconsejo q no se precipiten, dense la oportunidad mutua de vivir el momento sin prisas ni presiones...

Yo tengo 7 años de casada (muy feliz) y mi noviazgo duro un año...y cuando recordamos esos momentos parece q fueron solo unos dias!!..asi q no hay prisa...para amarse tienen toda la vida por delante!!!

DISFRUTEN LA VIDA Y EL AMOR QUE TIENE AHORA..EN ESTE INSTANTE...con el tiempo se daran las cosas...

Suerte...

• a huesos klaro k si si es posible pero tambien es posible k solo te este mintiendo asi k mejor no agas locuras y conoselo mas

• si si es posible, yo conoci a un hombre maravilloso me encanto desde la primer mirada, le pedi que fuera mi novio, a los 15 dias ya estabamos hablando de matrimonio, nos casamos un año después porque mi familia estaba sorprendida y nos pidieron que esperaramos ese tiempo, ahora estamos casados y somos padres de un bebe hermosisimo que nacio justo el dia que cumplimos 9 meses de casados,.... animo, el que no ariesga no gana

• Claro que es posible, y por lo mismo es logico

que desees estar con El, el mayor tiempo posible

pero debes tener cuidado pues tienes muy poco tiempo

de conocerlo.

• Siiii!

Es posible, a mi me paso con mi actual pareja, y hace mas de 3 años que estamos juntos, y a los 3 meses ya estabamos conviviendo...

• si, es totalmente posible a mi me ha pasado, es normal pero no te recomiendo hacer planes de boda tan rapido dense tiempo apra ver como sigue la relacion

• No lo creo, mas si en que gusten mucho, y tal vez se empiecen a tomarr cariño, debido a su trato y actitud a tu persona, pero te has puesto a pensar que tanto sabes de el, como para tomar una decision tan importante como para vivir juntos o casarse ( me imagino que esos son sus planes ) pues de no ser asi y solamente seguir como novios no veo inconveniente en ir conociendolo poco a poco y seguir juntos.. Pero antes de dar un paso tan imp. como el otro caso de vivir juntos o el matrimonio en tan corto tiempo.. Trata de saber mas sobre si son compatibles en gustos , en cosas triviales como me gusta el cine salir a pasear y a el no , si tiene hijos, en fin cosas que crees que pudieran ser un obstaculo. o no en tu relacion y si estan deacuerdo aun asi, adelante. Que en esta vida nada es seguro, solo te aconsejo ve despacio, y no entregues todo todavia, al menos no todo tu amor.

• Yo pienso que eso es nada mas atraccion. Amor es conoser plenamente a la persona ya sea su manera de ser o como actua etc. Pero el amor surje al conoser a la persona no solo verla ...por poco tiempo. Bueno esa es mi opinion.

• No chica lo siento no es posible eso se llama en realida atraccion fisica cuando alqwuien esta mui bien y lo vez por primera vez pero no es amor

Sign In or Register to comment.