¿anime parecido a inuyasha?

a parecido me refiero a que hayan dos dimensiones (en inuyasha seria la epoca antigua y la epoca actual) y tambien que hayan dos mujeres y que el chico este indeciso de con cual de las dos quedarse (kagome y kikyou)

inuyasha es una serie que me gusta mucho por que es muy creativa y ademas es graciosa y romantica a la vez me gustaria encontrar una serie parecida aunque no tan larga

me podrian ayudar?

Comments

  • Kishin Doji ZENKI , mejor conocido como Zenki), es una serie de anime, manga,. Cuenta con un OVA estrenado en 1997, es decir, dos años después de que se emitiera la serie de televisión.

    OVA de Zenki

    El OVA de Zenki fue editado en 1997, dos años antes de que se emitiera la serie de TV. Esta animación, hecha especialmente para el mercado de videos, se comprende de un único episodio de 30 minutos. Aunque en realidad, se parece mucho a un episodio de TV normal un poco más alargado. Esta OVA de Zenki está un poco mejor animada, pero no hace referencia a ser una secuela de la serie televisiva.

    Historia del OVA

    Chiaki llega a una misteriosa aldea llamada Karuesaru donde ha sido convocada para llevar a cabo un trabajo de exorcismo: acabar con un demonio que aparece cada sesenta años, el cual cada vez que viene, en condición para no destruir el pueblo, debe quedarse con el alma de siete chicas de diecisite años. Quien llama a Chiaki es la madre de dos únicas chicas que quedan en toda la aldea: las hermanas gemelas Hikaru y Michiru Ibuki. Pero resulta que, justamente, estas dos chicas ya han sido atrapadas espiritualmente por el demonio. Así se terminan tirando de un precipicio en modo de sacrificio, para que este no destruya la alde

    bueno aki te djo el nombre de un anime ke yo encuentro ke es muy parecido a inuyasha

    espero ke te guste muxo como me gusta ami xau

  • bueno pues te recomiendo fushigi yugi

    va de una chica que viaja a la china antigua por medio de un libro. Hay mucho amor ya que dos hombres van detras de una mujer. Tamahome y hotohori van detras de miaka la protagonista. y ademas en lugar de buscar fragmentos de la esfera busca a las 7 estrellas de suyaku

    Te la recomiendo es de mis favoritas

  • bueno no se ustedes pero yo creo q este seria uno........no??

    kamisama hajimemashita

  • eh estado un montón de tiempo buscando animes q me gusten pero ninguna de las serie o películas de animes son buenas, algunas si, acabo de ver o mas bien terminar de ver una serie de animes que se llama FRUITS BASKET me encanto y aun no se por q , pero lo malo es q solo tiene 26 capitulos, aparte de q el audio esta en español, pero como termino busque la 2 temporada y nada pero pienso q le falta mas jaja .... pero bueno me fui por las ramas ...

    pero me gustaria decir q cuando estaba en mi casa de cuando era chica .... vi una serie pero la vi muy poco, apenas la vi , pero el punto es q en una parte q vi , una chica estaba maso menos apoyada en un arbol de durazno o eso creo y habia un chico parecido a inuyasha pero creo q no era .... el chico si llevaba la ropa roja pero creo q la espada era diferente no se por q pero , me da q es re parecida a la serie de inuyasha pero aun no recuerdo ni encuentro la serie o mas bien el nombre ... aun yo q recuerdo eso me dan ganas de buscar pero nunca encuentro espero q alguien me diga bn si existe aun q yo la vi por la tv de una casa de españa....

    ESPERO Q LEAN ESTO Y NO SE ABURRAN PERO ESPERO HABER INTENTADO AYUDAR AUNQUE LO DUDO JAJAJA.....

  • bueno ya t lo dijeron bro

  • zenki

Sign In or Register to comment.