¿Oscurecer cabello teñido??? Doy 5 puntos a la mejor respuesta!!!?

Hace 3 días fui a la estética, mi cabello es negro y quería un tono rubio cenizo oscuro, me hicieron una limpieza de color, para quitar el tinte deslavado que tenía pues ya la raíz la traía muy larga, y para que el nuevo tono me agarrara, en el proceso mi cabello se puso amarillo medio naranja, después me aplicaron el tinte del tono que quería, y si me agarro en todo el cabello, al principio me gusto, pero en el sol se ve me castaño medio rojizo con reflejos como que naranjas, me dijeron que se me iba a deslavar con el tiempo pero se me va a poner más claro y no me gusta.

Quisiera oscurecerlo un poco pero sin gastar mucho yendo a la estética otra vez

-he visto remedios naturales como aplicar café molido después de lavarlo pero no sé si funcione a la primera o se irá viendo el resultado si lo hago constantemente, y que tiempo me duraría

-¿si me aplico un tinte de caja castaño oscuro me bajaría el tono?

-¿que otras recomendaciones me sugieren?

Me urge nunca me han gustado los tonos rojizos!!

Comments

• si tu reflejo se ve naranja aplicate tinte ceniza ve a donde venden productos para estilistas ahi te orientan y te diran que tiente aplique ok soy estilista

• usa un tinte tono 5 . que es un castaño oscuro o un castaño la mayoría de veces yo tenia las puntas rubias toxicas asi como bien rubias y para emparejarlo use un castaño oscuro hace dos o tres meses al principio me dejo el pelo muy oscuro ,, pero ahora tiene un tono castaño bonito no llega al rubio pero si se aclaro , lo otro que puedes hacer es aplicarte henna o algo asi que son pigmentos de plantas y es como un barro que sirve para teñir el pelo yo jamas lo he hecho pero puede servirte no lo se lo unico que se es que casi no se destiñe y puede durar arto el color en el pelo .. si te aplicas un tono 6 se te deslavar mas rápido y volverá a su tono actual y así es igual con un 7 y 8 .. lo se por experiencia y si quieres arreglarlo compraun acondicionar con mucha propiedades y te lo dejas una hora antes de lavar .. tambein puedes usar esos aceites para el cabelo y ya después te lo lavas normalmente con shanpu y acondicionador eso ayuda mucho al pelo .. créeme ahora no tengo ni rastro de mis puntas toxicas rubias y eso que no me e cortado el pelo .. bueno bye

• Puedes aplicarte un castaño oscuro, es la única forma de que tu cabello no se vea rojizo al sol. Y lo del cafe, no funciona.. ya lo intente.

Sign In or Register to comment.