¿problema bucal............?

hola, cada cierta cantidad de tiempo en la pared interna de la boca al costado de la ultima muela me sale una especie de "lengua" formada por la piel interna de la boca, el dolor es fastidioso y me da hasta dolor de cabeza, quisiera saber que es exactamente y como curarlo rapidamente (no es escorbuto).

Comments

  • Sólo tu dentista podría decírtelo con seguridad pero por lo que dices podría ser que te muerdes esa parte de la mejilla con la muela del juicio, por lo que extrayendo éstas puede que se solucionase el problema.

    Pero también se me ocurren como un millón y medio más de cosas que podrían ser, así que mejor acude a que te revise tu dentista.

    Un saludo cordial

  • Eso que te sale es un Operculo ( inflamacion que sale alrededor del molar que te esta saliendo,, lo que se puede hacer es una Operculectomia,,,, o en su defecto la cirugia del 3er. molar...

    la operculectomia te sala,, porque el tejido trate de regenerarse cada vez que te erupciona el 3er molar asi que es cosa de nunca acabar sale,,, se inflama,, se desinflama y luego otra vez

    [email protected]

  • vete a un dentista... nadie aki te va a poder contestar con certeza.. pro que puede haber mil razones para que te haya salido eso..

    solo un dentista te lo dirá con certeza..

  • Creo que es porque te esta saliendo la muela del juicio.

    [Eso es con el tiempo]

    Pero aun asi yo que tu hiria al dentista, porque con detalles no es igual que si lo ve alguien,quizas lo que digo es que me refiero a otra cosa..ya sabes..Una imagen vale mas que mil palabras.

    Un saludo.

  • te estará saliendo la muela del juicio

  • si te duele como el dolor de muela por una carie

    puede ser que te esten por salir las muelas de juicio

  • cura?. bueno tijeras y mucho valor! jajaj, na mentiras ni idea

  • Anda al medico! No pierdas tiempo aca

Sign In or Register to comment.