¿La novia de mi amigo es travesti !!!?

hace 3 meses mi amigo ( 23 años ) estaba saliedo con una muchacha , que me la presento y era bastante atractiva aunque no me atrajo y me dio mala espina. la cosa es q cuando me encontreba jugando en el pc, llego mi amigo todo traumatisado, y me dijo q su novia fue al baño a arreglarse para tener relaciones sexuales con mi amigo, salio del baño semidesnuda y le confeso q era travesti y se quito la toalla, mi amigo dijo q grito y salio corriendo. ahora esta todo traumatisado, llega a dar lastima al verlo, y no se que hacer, denme consejo porfa.

Comments

  • ahi por favor no es el unico hombre que le a pasado y hasta mi marido y un amigo a esa edad aporx les paso lo mismo...y osea solo le dijeron...PUES GRACIAS ESTAS MUY GUAPA PERO PUES YO LE ENTRO A ESO y ya....

    Dile a tu amigo qu no pasa nada..que no sera el primero ni el ultimo.....que para la otra se fije bie...a poco no se dio cuenta de la "manzana de adan" las mujeres no la tenemos....

  • hola!!, pues yo lo apoyaria en todo lo que pueda pues no tengo nada en su contra, y pues de maquillarse tambien le daria unas clases y hasta lo acompañaria a su primera salida como mujer, eso hacen las buenas amigas. bye. cuidate. suerte.

  • q' paila dile q' consulte un psicologo

  • Un consejo : Busca y haz una cita con un psicólogo acompaña lo a verlo, claro no entres a la consulta con el. veraz que poco a poco, superara eso .

    Suerte.

  • D:

    ****** pelicula de horror o que? mejor que la deje wey porke no se como van a tener relaciones sexuales solo si quieren cruzar espadas

    Mejor ke se busque una MUJER que es HETEROSEXUAL y se acabo el problem ^_^

  • pobre chavo

    ya valio maiz

    jajaj

    y todo por calenturiento

  • te preguntaste si tu amigo no tiene problemas de conduta sexual

    ya que si es sincero con el mismo a lo mejor no es tan malo el descubrirse

  • Me parece que esta chica no actuo de la forma correcta, ya que desde el principio deberia de haberle dicho la verdad.

    Me llama la atencion que tu amigo no se dio cuenta. No es tan dificil.

    Lo que le sucede es que esta asustado, sorprendido, desilucionado, y debe de tener un monton de sentimientos encontrados.

    Tengo muchos amigos que son travestis y son excelentes personas. Es muy dificil para ellas encontrar una pareja que les tomen en serio con su condicion sexual. Seguramente esta chica si no se lo dijo antes fue por miedo, y nada mas.

    Es importante que no la juzguen, se equivoco como cualquier persona.

    Con respecto a tu amigo, ya se le pasara. Y si sigue "traumado" que vea un psicologo, pero no creo que llegue a eso.

    Suerte

  • te equivocaste, ya no son novios, deveria de ser tu "pergunta", la exnovia de mi amigo es trasvesti!!!, sin los signos de interrogasion, si tu amigo lo dice, quien save xD dile que no sea homofovico, el que saldra perdiendo al no superarlo es el....

  • dile q vaya al psicólogo

Sign In or Register to comment.