¿como saco los espiritus malignos de mi casa?

Hola, estoy algo preocupado por mi casa y en que podamos terminar mi familia y yo. La cosa es que mi casa esta muy mal en todo, y al parecer nosotros tambien absorbemos esa energia mala. Yo estoy muy desganado, no tengo fuerzas para nada y pienso que quiza no pueda conseguir trabajo. Me contaron que en mi casa hay gente osea espiritus que estan haciendo todo esto que les dije, nadie quiere venir aca, asi que supongo que es algo muy fuerte. Porfavor si alguien sabe como sacar estas cosas de mi casa con agua bendita o otras cosas que sean buenas para que se cure se lo voy a agradecer eternamente.. muchas gracias por escuchar y espero respuestas...

Comments

  • Te recomiendo rezar un Padre Nuestro, y leer el Salmo 27 de tu Biblia antes de irte a domir. Si no tienes una, aquí el salmo:

    Salmo 27

    El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién he de temer? Amparo de mi vida es el Señor, ¿ante quién temblaré? Cuando los malvados se lanzan contra mí para comer mi carne, ellos, mis enemigos y contrarios, tropiezan y perecen.

    Si me sitia un ejército contrario, mi corazón no teme, si una guerra estalla contra mí, aún tendré confianza. Una cosa al Señor, sólo le pido, la cosa que yo busco es habitar la casa del Señor mientras dure mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y cuidar de su santuario.

    Porque él me dará asilo en su cabaña en tiempos de desdicha, me ocultará en el secreto de su tienda, y me alzará sobre la roca. Y ahora mi cabeza se levanta sobre mis enemigos que me cercan. Jubiloso en su carpa ofreceré sacrificios con aclamaciones. Quiero cantar, tocar para el Señor.

    Señor, oye la voz con que a ti clamo, escucha, por piedad. Mi corazón de ti me habla diciendo: "Procura ver su faz". Es tu rostro, Señor, lo que yo busco, no me escondas tu cara. Con enojo a tu siervo no rechaces; eres tú mi defensa, ¡no me abandones, no me dejes solo, mi Dios y Salvador!

    Si me abandonaran mi padre y mi madre, me acogería el Señor. Enséñame, Señor, tus caminos, y guíame por sendero llano. Líbrame del afán de mis contrarios, pues contra mí se levantan falsos testigos que lanzan amenazas. La bondad del Señor espero ver en la tierra de los vivientes. Confía en el Señor, ¡ánimo, arriba! espera en el Señor.

    Te aseguro que estarás mas tranquilo tras leerlo. Leelo todas las noches y dormirás tranquilo. Incluso alejará a los malos espiritus o demonios o preocupaciones que no te dejan dormir.

    Si eres cristiano católico te recomiendo rezar esta oración de exorcismo menor:

    La Santa Cruz sea mi luz,

    no sea el demonio mi guía.

    ¡Apártate, Satanás!

    no sugieras cosas vanas,

    maldad es lo que brindas,

    bebe tú mismo el veneno.

    Crux Sancta Sit Mihi Lux

    Non Draco Sit Mihi Dux

    Vade Retro Satana

    Numquam Suade Mihi Vana

    Sunt Mala Quae Libas

    Ipse Venena Bibas

  • Busca de dios ve a la iglesia y pídele con mucha fe que el te va ayudar

  • Lo mejor que puedes hacer para alejar al demonio es acercarte a los SACRAMENTOS, confesarte, comulgar (todo es gratis y puedes hacerlo diariamente!!!!).

    Esto implica asistir a Misa todos los días o lo mas frecuentemente posible.

    También puedes acercarte a los SACRAMENTALES.

    Entre los sacramentales hay una gran variedad de oraciones. Los sacramentales aparecen en el catecismo bajo "Otras Celebraciones Litúrgicas": incluyen funerales, exorcismos, bendiciones de personas, consagración y bendición de objetos. También la religiosidad popular: "veneración de reliquias, visita a santuarios, peregrinaciones, procesiones, el vía crucis, las danzas religiosas, el rosario, las medallas, etc." Otros sacramentales son la señal de la cruz, el escapulario y las velas.

    Y para alejar el demonio, después de la COMUNION, no hay nada mas efectivo que el rezo del Santo Rosario en familia, diariamente.

  • Sabes que pienso que no estas fuerte espiritualmente, que posiblemente no estas leyendo l Biblia como se debe, y especialmente l. a. oracion. o lo mejor es hablar con un anciano de l. a. congregacion. Y te dire que yo trato de estar en este foro, pero a veces no vale l. a. pena contestar preguntas que no edifican.

  • Si hay espíritus que les persiguen, deben tener alguna razón para hacerlo. Los espíritus son personas que están en el lado espiritual, y hay los buenos y los malos. Generalmente persiguen a uno por males que recibieron de nosotros en esta vida o en vidas pasadas.

    Lo ideal es ir a una federación o confederación espiritista o centros espíritas kardecistas (de Allan Kardec) pues son lugares buenos, tranquilos, confiables y gratuitos, y pedir allá que les ayuden. Son los que mejor podrán ayudarlos. No tienen que tener ningún miedo de ir allá, pues como dije, son lugares realmente buenos. El la web deben encontrar las direcciones..........Paz a todos

  • A veces no solo es una casa sino todo una cuadra completa en donde los demonios se pasean como en su casa haciendo maldades a las personas y arremetiendo a unas con otras de maneras diferentes y hasta de manera sexual.

    Necesitas llevar a un sacerdote católico o a unos pastores evangélicos para que oren y te digan bien que pasa.

  • conviértete a Cristo Jesús , y el los saca por ti

  • Grítales...¡¡¡Buh!!! Fuera de aquí!!! Espíritus malos!!! Buh!!!

    Luego me cuentas que tal te fué.

  • Man los espiritus no existen, lo que pasa es que cuando hay malas rachas buscamos responsables... replantea tu vida y sigue intentando con el empleo, a nivel fisico lo que sucede es que existen sitios donde el aire esta mas cargado de lo normal (mas electrones) y por eso se perciben frios y pesados pero es solo eso... no te preocupes!

    Si quieres probar algo que te relaje y te cambie un poco la mentalidad busca en youtube un mantra budista llamado "om mani padme hum" te sientas cierras los ojos y te relajas veras como tu comienzas a ser mas positivo... recuerda todo esta en la mente.

  • Te lo voy a explicar, llama a un cura el cual ara las bendiciones y te curara a ti de los espiritus y como estos atacaran con mas fuerza, coge al cura y te lo tiras en la cama, una vez te lo tires, empiezas a romper la casa como si no hubiera un mañana y a poner cruzes por todos los sitios, llamas a la policia y dices lo q pasa y lo que has hecho ellos te ayudaran. Una vez hecho esto, veinte abdominales y 15 flexiones, no te pases ni te engañyes sino tendras el espiritu toda la vida, y das 666 vueltas a la casa para que el diablo no te ate y se vaya. Luego haz el pino.

Sign In or Register to comment.