¿Quiero ser feliz y no se como?

Hola

A mi me gusta mucho un amigo llamado Emanuel porque nos llevamos bien y hasta nos atraemos pero el tiene novia y nunca la deja. Me dijo que yo le paresco linda, pero no quiere dejar a la novia y eso me hace pensar que yo no soy nada serio para el. Ademas ultimamente se ha portado indiferente y hasta me ignora. Un chico de la universidad esta muy interesado en mi. Se llama Felipe y quisiera abrirle mi corazon porque Emanuel quiere a SU novia y yo no le importo. Pero el problema es que siento que estoy obsesionada con Emanuel y tengo que entender que hay otros que mueren por mi, sobretodo Felipe. Como puedo abrirle mi corazon? El ha sido muy tierno conmigo!! Creen que deba darle una oportunidad? Y que hago para sacar a Emanuel de mis pensamientos para ser feliz junto a Felipe?

Comments

  • Mira yo pienso que tu "amigo" Emanuel no es en realidad 100% tu amigo, por que casado , con novia , soltero , viudo o lo que sea el no tiene por que verte de fortma indiferente , y en caso de tu amigo Felipe yo pienso mas que nada que deverias de darte tu una opoirtunidad de abrirle tu corazon a alguien que de verdad te quiera , no nomas que nada para darte besos o para hacerte sentir que no estas sola , si no para que te escuche en los buenos o peores momentos , para que no te pase de alto , dale una oportunidad a Felipe recuerda que la belleza esta dentro del alma y del corazon , y veras que no te vas a enquivocar , muchisima suerte y ahi nos cuentas como te fue , cualquier cosa aqui andamos , saludos amiga . . .

  • jajajajajajajajaja!!

    yo se como! preguntale a fox!!!

    jiote jiote jiote!!!

    ji

  • Juega a la primitiva y si te toca ya veras como eres feliz.

  • ESTO DEL AMOR ES UN TEMA TAN FACIL O TAN DIFICIL COMO TU QUIERAS VERLO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEPAS COMO ACTUAR, YO TE PUEDO AYUDAR CON ESTE TEMA PERO NECECITO QUE TE PONGAS EN CONTACTO POR MAIL.

    [email protected]

    [email protected]

  • MUY SIMPLE

    ABRE TU CORAZON A ESTA NUEVA ILUSION Y LA OTRA ECHALA AL CAJON DEL OLVIDO, EL JAMAS SE FIJARA EN TI PORQUE NO SABE LO QUE ESTA ALEJANDO.

    ERES MUY JOVEN Y PRONTO ALGUIEN TOCARA A TU CORAZON SIN QUE MENOS LO ESPERES.

    VALES MUCHO Y PUEDES ELEGIR NO QUE TE ELIJAN A TI.

    SUERTE.

    CUIDATE MUCHO PARA SER FELIZ.

  • Yo tal vez tenga una opinion distinta a todos los demas que han opinado hasta el momento. Creo que no devez salir ocn felipe sino hasta cuando hayas dejado de querer a enmanuel(nombre, que por cierto, detesto); de lo contrario lo unico que lograras es hacer sufrir al pobre de felipe. Saludos y suerte.

  • Y luego? No me digas que quieres que deje a su novia para que ande contigo?

  • deberás de dejar esas obsesiones por Emanuel por un lado. Y la única forma, sera que salgas con el otro muchacho. Felipe. para empesar, aprende a quererlo. Si empiezas a pensar en Felipe, sientes su necesidad cerca a ti, por el, te excitas, estarás en muy buen camino. A Emanuel le estas dando la libertad que el necesita, tu olvidandolo y ya no dolida estarás. no se puede obligar a nadie sobre sentimientos. ya todo, bien te sera. besos

  • mejor conserba una bonita amistad con emaanuel y no te hasgas daño busca tu felicidad , si crees que algo no puede ser piues trata de aceprtalo y no por que felioe quiera contigo andes con el ,veras que pronto llegara laguin te ame y valore

  • dale la oportunidad a felipe mira asi paso con mi novio actualmente, con artificios y sus amigos consiguio mi numero de celular y me escribio y bueno le segui la corriente luego se portaba tan bien conmigo y estaba tan pendiente y todo q una tarde no aguanto y me pidio ser su novia..con sinceridad te digo no me gustaba mucho y acepte, pero no me arrepiento de haberle dado esa oportunidad es lo mejor q me ha pasado en la vida..conclusion? dale la oprtunidad a felipe parece tener buenas intenciones y si te agrada pues aprovechalo al poco tiempo se te quitara la obsesion con emanuel..mucho exito

Sign In or Register to comment.