por que se traba mi acer aspire 4720Z?

mi acer aspire 4720Z cuando uso internet, sobretodo cuando estoy en youtube o tengo demasiado rato en internet se traba aveces estaoy mucho tiempo en internet y luego escucho musica y se traba ni el puntero del mouse se mueve y no respode le tengo que cortar la energia para volver a iniciar ¿que hago?

Update:

tiene 2gb de ram y un disco duro de 160gb un procesador pentium dual-core de 1.60mhz fsb con 1mb L2 de cache y no tiene virus

Comments

  • No tiene congruencia lo que dices si es que tienes antivirus y estás seguro, lo otro problable sería que el ventilador esté atascado de pelusa y se calienta mucho, por eso se traba, no se si tambén se te apague, si es así verifica ese ventilador, sopletealo con aire comprimido!!

    Otra posibilidad es que no sea virus si no spyware, baja el Ad-Aware, pero si no sabías, existen varios tipos de virus que no son detectados y entran por el MSN, para eso existe el msncleaner!!

  • ok tiene virus tu computadora lo mas seguro es que no tengas un antiirus o lo tengas sin actualizae

  • a cuenta de que dieras mas informacion ,puedo decirte que lo mas seguro es que se trate de memoria pequeña y telvez tambien tu disco duro o la mescla de los dos ya que estando en la red bajas demaciadas cosos y si tu memoria es chica es cuando se paralizan ojala y te sirba esta informacion y suerte

  • puede ser un vierus....Cuidado

    O tal vez sea que tu pc no tiene suficiente memoria RAM

Sign In or Register to comment.