¿Hola, alguien que me ayude aclarar mis dudas?falso negativo? O que ocurre...? 5 estrellas pls?
Hola amigos, pasa que mi ciclo son de 33 maximo tube uno de 38 y dicen que para tener retrazos debes contar como el ciclo mas largo que has tenido y ya pasaron 38 dias ahora estoy en el dia 48 y no llega mi regla , me hice una prueba al dia 33 que debio lleharme y nada, hoy me hice una de clearblue y salio "no embarazada" nose que pasa, alguien a tenido falsos negativos con clearblue? Ayudaa
Comments
Prueba de sangre no queda otra ... yo también tengo un atraso son menos días pero soy muy regular y me salio negativo el primer test ... mañana me haré otro de la marca evatest si sale negativo me ire el lunes al ginecólogo antes de hacerme la de sangre ... yo tengo dos sospecha de tener un embarazo u otra cosa como un quiste o peor , pero nunca se me había atrasado y ademas si tuve relaciones sin cuidarme en mis días fértiles así que bueno lo que quiera que sea a seguir adelante ! , suerte y nos cuenta .
mmmmmmmmmmmm
Yo recomendaría que te hicieras una prueba de sangre, puedes hacerla a los 10 días siguientes de la relación sexual.
yo digo que no estás embarazada
mejor hazte una prueba de sangre para que ya te saques cualquier duda
Tuve relaciones sin proteccion muchas veces y se vino ennmi.