¿como quemo videos que baje de youtube?

baje vídeos de youtube pero me encuentro con varios problemillas, están en formato flv, los convertí a formato mpeg1 y los queme con nero vision (tengo nero 8360) bueno pero la cosa es que no se grabaron completos ningún video, después convertí los vídeos a avi e intente quemarlos nuevamente pero paso lo mismo, no se grabaron completos los vídeos y además el video y el sonido no van iguales.

he estado investigando un poquito pero la verdad es que ya me hice bolas. abra alguna manera de bajar los vídeos en otro formato? como quemo los vídeos para que se vean completos? (son pequeños, entonces si caben en un disco).

ojala que me pedan ayudar.

Comments

  • al parecer lo que te esta sucediendo es que el convertidor que tienes no los esta convirtiendo bien te sugiero que así como los bajes los quemes y también parece que nero no te los esta quemando bien te sugiero que instales mejor nero 7 en lo personal es mas completo y seguro

  • No lo quemes con el Nero porque cuando tu quieres quemar archivos de video (para crear un dvd) en el Nero te va a pedir por default archivos con extensión vob, ifo y bup. Si tienes convertidos tus videos en AVI o MPEG quémalos en un DVD usando el Power Producer que viene en el paquete de Cyberlink DVD Suite. El Power Producer es bastante amigable, te permite crear tu menú, personalizar las escenas, poner música de fondo y títulos. Una vez que jalas los archivos de video y personalizas el menú, el mismo programa va a crear los archivos de video (VOB) y de lectura para que los pueda leer cualquier reproductor de DVD. Suerte!

  • Hola, mira el unico formato en el que puedes bajar estos arcivos es en flv, si ya lograste convertirlos a mpeg1 puedes usar un programa llamado "Tmpgenc Author", yo lo he usado y aparte de que me convierte los archivos de mpeg1 a dvd tambien me realiza la grabación del resultado en un DvD y no he tenido ningun problema para verlos en cualquier reproductor de DvD de sobremesa o pc. Saludos.

  • pero...primero fijate si cuando lo convertiste a mpg o avi se convirtio completamente 100%

    xq a mi m paso eso, los videos no se convertian completamente, solo un 50%.

    si es eso prueba con este convertidor

    http://videoget.softonic.com/

    este t lo covierte completamente

    d ahi lo quemas en vcd normal .

    suerte

  • podes bajarlos con un programa que se llama atubecatcher, ahi elegis en que formato los queres avi o mpg, entonces despues los grabas tipo como si grabaras datos, y si los queres ver en el dvd te tendrian que andar sin ningun problema...

    suerte!

Sign In or Register to comment.